La poderosa razón que tuvo Evaluna para mantener su embarazo sin la supervisión de un médico

La cantante venezolana desató un gran debate en redes sociales sobre su decisión de mantener su embarazo fuera del ojo de un especialista

Evaluna Montaner comparte un hijo con Camilo.

Evaluna Montaner comparte un hijo con Camilo. Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI | Getty Images

En abril del año 2022, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres primerizos y desde entonces, la pareja ha dado de que hablar con respecto a su bebé, Índigo. En primera instancia, ambos fueron criticados por mantener la identidad de su primogénita en el anonimato. Ahora, la cantante venezolana ha provocado un fuerte debate en redes por confesar que nunca acudió al médico cuando estaba embaraza.

Fue durante una entrevista para el podcast ‘Piénsalo bien, pensábamos mal’, que la hija de Ricardo Montaner reveló que en todo su embarazo no estuvo supervisión de un especialista, en lugar de ello, confió su gestación a una partera.

Evaluna Montaner y Camilo mantienen la identidad de su bebé en privado.
Evaluna Montaner y Camilo mantienen la identidad de su bebé en privado.
Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI | Getty Images

Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, detalló la también actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Días previos al nacimiento de la bebé, se conoció que Evaluna y su esposo habían elegido que el parto fuera en casa, por lo que estarían acompañados de una persona con conocimientos de un parto seguro. En ese momento no se definió si podría tratarse de un parto en agua. Incluso, hasta la fecha, la famosa no ha brindado detalles sobre cómo dio a luz.


Usuarios critican a Evaluna por su decisión de no ir al médico

Si bien, las palabras de Evaluna fueron bien recibidas por diversos internautas que han usado el método de las parteras, el cual viene desde hace muchos años, cuando los médicos aún no se especializaban en el área, muchos otros criticaron a la cantante, asegurando que siempre es importante estar bajo supervisión de un doctor por si ocurre complicaciones.

“El formato de podcast que ustedes manejan es para escuchar como pensaba el invitado que pensaba mal, creyendo que estaba bien”, “Siempre hay que ir al médico. Me parece una irresponsabilidad por parte de Evaluna”, “¿Qué nunca Evaluna fue al ginecólogo? Qué mal”, son algunos d ellos comentarios.

Sigue leyendo:

Yailin la Más Viral promete “olvidar el pasado” y estrena videoclip con Tekashi 6ix9ine

Conoce la millonaria mansión dónde vive Nadia Ferreira junto a Marc Anthony y su bebé en Miami

¿Ricardo Montaner se despide de los escenarios? Así fue el anuncio del cantante

En esta nota

Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain