Actor que estuvo en ‘La Casa de los Famosos 3’ canta en el metro de México

El actor, que hizo el papel de Mateo Carvajal Alcántara en la serie de ‘La mujer del diablo’, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece mientras canta en el metro de México

Detrás de cámaras del reality "La Casa de los Famosos" (Telemundo), que estrena su tercera temporada este martes en Estados Unidos/México, 17 de enero 2023.

Detrás de cámaras del reality "La Casa de los Famosos" (Telemundo), que estrena su tercera temporada este martes en Estados Unidos/México, 17 de enero 2023.  Crédito: Mezcalent

Jonathan Islas, quien participó ‘La Casa de los Famosos 3’, decidió dedicarse al canto de forma independiente, tanto que interpreta las canciones en un lugar público: el metro de México.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el famoso se dejó ver mientras cantaba al público transeúnte al que también le dedicó un mensaje para promover la empatía. “No hablemos mal de las personas; hay que sumar y no restar. Nunca me dejaré de sentir orgulloso por tocar en el metro. ¡Viva México!”, dijo.

Asimismo, el artista manifestó su repudio a las actitudes soberbias e irrespetuosas que tienen algunas personas con aquellos que sirven o trabajan en sitios públicos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No sé por qué hay gente que hace menos a las personas que toman el metro y tratan de hacer menos a la gente que le chinga todos los días para llevar la comida a sus hogares; se me hace lo más patético que se burlen de esa gente trabajadora, humilde, respetuosa, servicial y con más corazón que tanta gente que usa otros transportes”, escribió al pie de la publicación el artista, quien actuó en telenovelas como ‘La impostora’ o ‘Manual para galanes’.

Por su parte, sus miles de seguidores lo apoyaron con cientos de comentarios positivos: “Lástima está tan lejos, sino hace rato lo hubiese ido a ver. Éxitos y miles de bendiciones 🙌🏻; “Él se tiene que sentir orgulloso de su trabajo, pues no está vendiendo sustancias prohibidas, no está viviendo de ninguna mujer, no está robando ni matando. Así que tenga su cabeza bien en alto y siga que van a venir otras oportunidades y él va a escoger, así que adelante, ningún trabajo es deshonra. Dios te bendiga 🙏”.

Crédito: Mezcalent

Jonathan Islas y su corto paso por la ‘La Casa de los Famosos

El actor, que debutó en 2022 en la telenovela ‘Agua y aceite’ protagonizada por Humberto Zurita y Christian Bach, participó en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y, aunque su estadía en la mansión fue corta pues fue el primer eliminado, conectó con varios integrantes, entre ellos el Rey Grupero, Pepe Gámez, Arturo Carmona, Juan Rivera.


No obstante, en una gala confesó que le habría gustado que ganara Aylín Mujica. No obstante, quien se llevó los 200,000 de premio en la temporada pasada fue la Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson.

Por otro lado, Jonathan Islas trabajó en ‘La mujer del diablo’, una serie que se estrenó en julio de 2022. En la historia le dio vida a Mateo Carvajal Alcántara.

Te recomendamos:

Lupillo Rivera intentará que Thalí regrese a ‘La Casa de los Famosos 4’

Adamari López mostró la cicatriz de su seno izquierdo en ‘Ada & Chiqui de Show’

En esta nota

Jonathan Islas La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain