Jonathan Islas aclara si tiene un amorío con Aleida Núñez luego de ‘La Casa de los Famosos’

Jonathan Islas respondió a los rumores de que tiene un romance con Aleida Núñez de 'La Casa de los Famosos' 3

Jonathan Islas, actor mexicano.

Jonathan Islas, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Jonathan Islas, actor mexicano, fue visto en una actitud amorosa con Aleida Núñez, con quien compartió en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ y muchos comenzaron a afirmar que había un romance entre ellos, a pesar de que la artista coqueteaba con Pepe Gámez. 

Debido a las dudas de si existía algún amorío entre ambos, el artista que nació en Ciudad de México dijo en una entrevista con el programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo: “La verdad es que de todas las tres casas que ha habido en todas las temporadas, nosotros hicimos un buen equipo afuera, muchas amistades, nos llevábamos muy bien, hacíamos muchas bromas, cotorreábamos entre nosotros, nos llamábamos que si era mi esposa, que si ya me divorcié de esta, nos dábamos besos en el cachete entre el Rey Grupero, Osmel, Aleida, Nico, Aylín”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de esto, Verónica Bastos le preguntó de forma directa: “Jonathan, la neta, ¿te gusta Aleida?”. 

Y el actor le respondió: “No, la verdad es que le di un beso en el cachete, tampoco creo que sea como un pecado, todos lo han visto como ay, le dio un beso”. 

¿Jonathan Islas en un romance con Aleida Núñez?

Indicó que no tendría inconveniente en que le guste Aleida Núñez, ya que está soltero, pero reconoció que se hizo amigo de Pepe Gámez y por eso no quiso meterse con la actriz mexicana. 

Myrka Dellanos, conductora del reality show, le comentó a Jonathan Islas que Samira Jalil, otra participante del programa de telerrealidad, dio a entender que él sí tuvo algo con Aleida Núñez. 

“A mí me da mucha risa porque a Samira le di un beso, igual que a Laura Bozzo, en frente de todos, pero fue porque el público lo pidió”, explicó. 


Luego agregó: “La verdad es que no tendría nada con Aleida”. 

Jonathan Islas fue uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera temporada, pero su participación fue corta, ya que apenas duró una semana. 

El artista nació en la Ciudad de México y mide 1,80 m. Además de hablar español, se desenvuelve bien con el inglés y el portugués.

Algunas producciones en las que ha trabajado son: ‘Manual para Galanes’, ‘Señora Acero’, ¿La Fan’, ¿Quién es Quién?’.

También tiene experiencia en las tablas con su actuación en varias obras de teatro.  

En la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, en la que resultó ganadora la puertorriqueña Madison Anderson, también estuvieron: Arturo Carmona, Aylín Mujica, Aristeo Cázares, Aleida Núñez, Dania Méndez, José Rodríguez, Jonathan Islas, Juan Rivera, La Materialista, Liliana Rodríguez, Madison Anderson, Nicole Chávez, Osmel Sousa, Osmariel Villalobos, Paty Navidad, Rey Grupero, Pepe Gámez, Monique Sánchez, Raúl García, Diego Soldano y Samira Jalil.


En esta nota

Jonathan Islas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain