¿Qué edad tiene Aleida Núñez, la actriz mexicana que participó en ‘La Casa de los Famosos’?

Aleida Núñez, actriz mexicana, fue una de las participantes más mediáticas de 'La Casa de los Famosos' 3, reality show que transmite Telemundo

Aleida Núñez, actriz mexicana.

Aleida Núñez, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez, actriz mexicana, tiene 42 años de edad. La artista, con una amplia trayectoria en la televisión y el teatro, nació en Lagos de Moreno y es una de las celebridades que participó en la tercera temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’. 

Su belleza, carisma y personalidad hicieron que dentro del programa de telerrealidad protagonizara varios e intensos momentos que la audiencia no dudó en comentar.

El romance que tiene con el actor mexicano Pepe Gámez ha sido, por ejemplo, uno de los contenidos que el público ha disfrutado de esta edición de la competencia que transmite Telemundo las 24 horas del día. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro de los capítulos que vivió fue unas diferencias con Aylín Mujica, quien prefirió salvar a Rey Grupero que a ella de la eliminación. Lo que se convirtió en un hecho bastante polémico y cuestionado por los seguidores del programa.

Para muchos, Aleida Núñez es una de las artistas más hermosas de la industria y por eso es que tiene en Instagram un público de más de 4 millones de seguidores, por lo que fue una de las más mediáticas de esta temporada.

Los mensajes que le dejan a Aleida Núñez luego de salir de ‘La Casa de los Famosos’

Después de su eliminación en el reality show que reúne a varias celebridades, la mexicana ha compartido contenido de su participación en algunas galas del programa y sus seguidores no han dudado en reaccionar con cientos de comentarios. 

Algunos de los que le han dejado recientemente son: “Pepe no se merece a alguien como tú. Él es sencillo y humilde, tú solo quieres 5 minutos de fama porque talento nunca has tenido. Por eso siempre andas detrás de los sugar”, “Sigue así, tus comentarios han sido muy acertados ultimamente y como piensa mucha gente del público también. No hagas caso a los haters, son fans tóxicos”. 


Revelaciones de la artista en ‘El show de Enrique Santos’

Hace unos días, poco después de salir de ‘La Casa de los Famosos’, Aleida Núñez habló sobre lo que sucedió con Aylín Mujica y explicó que no se lo tomó tan personal porque entendió que se trataba de un juego. 

“En algún momento, tengo que ser honesta, sí lo sentí así, me dolió, pero después entendí que es un juego y que el cariño y lo que yo consolidé con ella dentro de la casa no lo puedo dejar a un lado y bueno, pues ni hablar”, indicó. 

La mexicana aseguró que podría perdonar a su compañera, ya que no le gusta guardar resentimiento ni envenenarse. “Ya lo dejo a su consciencia”, agregó en su declaración. 


En esta nota

Aleida Núñez La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain