Quién es Pepe Gámez, el actor que participa en ‘La Casa de los Famosos’ 

Pepe Gámez es uno de los participantes de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos' 3

Pepe Gámez, actor mexicano.

Pepe Gámez, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Ya van varias semanas en las que el público de ‘La Casa de los Famosos’ ha podido conocer la personalidad de Pepe Gámez, un actor mexicano con una amplia experiencia en la industria que se ha mantenido dentro de la competencia que transmite 24/7 la cadena de televisión Telemundo. 

En su cuenta en Instagram, la celebridad tiene casi 600.000 seguidores, una muestra de lo mediático que es. 

De su carrera podemos decir que tiene un destacado trabajo en grandes producciones como ‘Juego de Mentiras’, ‘Falsa Identidad’ y ‘Mariposa de Barrio’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quién es Pepe Gámez


La página IMDB tiene otros datos de su vida, como es nacido en Mante Tamaulipas y que a los 17 años abandonó su ciudad para perseguir el sueño de convertirse en gran actor. 

Las primeras oportunidades le llegaron en Ciudad de México, en donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo gracias al Centro de Educación Artística de Televisa. 

Luego de terminar el curso actoral de tres años, lo eligieron como ‘Víctor’ en el éxito de televisión ‘Rebelde’, un trampolín para que su carrera siguiera brillando en otras producción de Televisa como ‘Pasión’, ‘La Fea Más Bella’, ‘Duelo de Pasiones’ y su aparición en ‘Mujer Casos de la Vida Real’. 

Además de su pasión por las artes escénicas, Pepe Gámez tiene una gran inclinación por ayudar a otros a través de organizaciones benéficas en Los Ángeles.  


En la actualidad, el público le ha mostrado su cariño por su participación en ‘La Casa de los Famosos’, un reto que ha asumido con mucho profesionalismo. 

“Ya les puedo confirmar que acepté el reto LCDLF3. Ojalá lo disfruten conmigo y sobre todo poer contar con su apoyo. Los espero todas las noches, de lunes a viernes y domingos a las 7PM/6C por Telemundo. Sigan todos los detalles de esta experiencia que quiero vivir con ustedes en Telemundo Realities y en el livestream 24/7 de lacasadelosfamosos.com ¡Cuento con su apoyo!”, escribió en Instagram cuando ingresó al show. 

El público le ha mostrado su apoyo al actor mexicano con mensajes como: “Para nada me gusta ese programa pero tendré que hacer la excepción de verlo solo por ti. Good luck. No te enamores de nadie, y pórtate bien guapísimo”, “Te estoy amando más, porque eres tú aunque allá dentro ellos te critiquen y etiqueten”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Pepe Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain