‘La Casa de los Famosos’: los 4 nominados de esta semana

Nuevamente, el público tendrá en sus manos la decisión de a quién sacarán de 'La Casa de los Famosos'

Nominados de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

El reality show ‘La Casa de los Famosos’ tiene esta semana a nuevos nominados que podrían quedar fuera del programa que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

En la edición de este jueves 2 de febrero, los que tuvieron más votos por parte de sus compañeros fueron: Paty Navidad, Aristeo Cazares, Nicole Chávez y Pepe Gámez. 

Varios nombres que figuran en el grupo ya se presentía que estarían, sobre todo el de Paty Navidad, quien esta semana estalló contra algunos de sus compañeros debido a que le criticaron su comida. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No sé si pueda. Yo no les he hecho nada. Lo único que hice fue cocinarles con todo mi amor y yo dije que venía aquí a dar lo mejor de mí. Ahorita me siento más vulnerable ante toda la casa que se vino encima”, dijo ante ‘La Jefa’. 

Asimismo, comentó: “Los que no me están dando la oportunidad son ellos porque sin conocerme me están juzgando, apuñalándome, fusilándome, sin ni siquiera darme esa oportunidad”.

El influencer colombiano José Rodríguez obtuvo el puesto de líder de la semana y este viernes tendrá la oportunidad de salvar de la eliminación a alguno de sus compañeros. 

En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities han dejado cientos de mensajes para hablar de esta nominación. Muchos expresando su apoyo a su famoso favorito: “Señor, me has mirado a los ojos. Fuera Nicky”, “Saquemos por favor a Nicole. Por ella dejé de ver LCDLF3. Además a ella no le importa porque es multimillonaria, dijo”, “Llegó el momento, a sacar a Nicole de la casa. Ahora o nunca”. 


Otros dijeron: “Hay que votar para salvar a Paty y a Pepe, Aristeo seguro lo salva José, así que te llegó tu hora, pequeña Lucífer”, “Bueno, Nicki, te toca madurar fuera de la casa”, “Fuera la creída, insoportable de la Nicol. Ya que según sus propias palabras ella no necesita la plata”. 

De ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera temporada han salido ya tres celebridades. La primera fue Jonathan Islas, luego la puertorriqueña Monique Sánchez, quien alegó que prefería cuidar su salud mental y por eso quería retirarse de la competencia. 

La tercera, y quizás la más sorpresiva hasta ahora, ha sido la de la actriz y cantante venezolana Liliana Rodríguez, quien no obtuvo los votos suficientes para mantenerse en el reality show.


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain