Las nominaciones de ‘La Casa De Los Famosos’ ahora serán cara a cara

Los participantes de "La Casa De Los Famosos" ahora elegirán a los nominados viéndose cara a cara y explicando sus razones

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

La tercera temporada de “La Casa De Los Famosos” ha tenido grandes cambios que toman por sorpresa a sus participantes. Ahora, la conductora del show, Jimena Gallego, anunció uno más que seguramente hará arder a todos.

Y es que los participantes que quedan en el reality show nominarán cara a cara a sus compañeros que quieren que sean eliminados de la competencia.


Las nominaciones serán cara a cara. Por primera vez en La Casa De Los Famosos se van a decir las cosas en la cara y se nominarán cara a cara”, comenzó diciendo Gallego en plena transmisión del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sandarti también agregó: “Mañana todos en la sala cara a cara van a decir a quién nominan, a quién le dan los puntos con razones e incluso, con derecho de replica”.

Los internautas han reaccionado en las redes con numerosos comentarios. “A quitarle la careta ya de una vez y los doble cara ya que se les acabe la actuación”, “No me lo pierdo”, “No estoy de acuerdo”, “Sorry, es el peor programa de todos, ya que se acabe mejor. No saben ya que hacer”, “Buenísimo, vamos a ver quien es capaz de hacer las nominaciones así como cuando la hacen a solas con la bendita palabrita nada es personal, la palabra más falsa de esta temporada jajaja la temporada pasada fue incongruente”, “Lo hacen porque tienen que crear controversia ya que el programa se les está cayendo al piso”, escribieron.

Recordemos que tras la eliminación de Arturo Carmona, los famosos que siguen compitiendo por el jugoso premio de $200 mil dólares son Paty Navidad, Dania Méndez, José Rodríguez, Pepe Gámez, La Materialista, Madison Anderson, Osmel Sousa, Diego Soldano y Raúl García.

Juan Rivera hizo la renovación de votos matrimoniales en plena gala

La pasada gala especial de “La Casa De Los Famosos” fue protagonizada por el exparticipante Juan Rivera, quien decidió hacer la renovación de votos matrimonales junto a su esposa, Brenda Rivera, delante de las cámaras de Telemundo y varios invitados especiales.

A los internautas les encantó tanto la gala especial, que no pudieron evitar reaccionar en las redes sociales con bellos mensajes.

“Muchas felicidades Brenda y Juan, Dios bendiga siempre su matrimonio y oraré para que todo salga bien con la salud de Brenda, muchas bendiciones”, “Ay qué tan hermoso día de boda de Juan y Brenda, los dos se ven tan hermosos y el amor entre los dos que siga viviendo para siempre entre los dos y la familia en el nombre de Jesucristo nuestro salvador, amén”, escribieron.

En esta nota

Jimena Gallego La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain