“Es su clon”: hijo de Ricky Martin, sorprende por su increíble parecido al cantante

El cantante puertorriqueño posteó un video en sus redes sociales dónde se le ve creando gratos momentos con su hijo Matteo, quien ha dejado a más de uno con la boca abierta por el parecido a su padre cuando estaba adolescente

Ricky Martin deja ver lo muco que ha crecido uno de sus hijos.

Ricky Martin deja ver lo muco que ha crecido uno de sus hijos. Crédito: Mezcalent

Ricky Martin continúa ofreciendo una serie de conciertos por varias ciudades del mundo, como parte de su gira ‘Trilogy Tour’, y a diferencia de las anteriores, el cantante ha estado viajando en compañía de sus gemelos, Matteo y Valentino, y fue precisamente uno de ellos quien sorprendió a todos con su parecido físico al artista.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘La Mordidita’ dio lecciones de como ser un buen padre y dejó entre ver como se divierte con sus hijos durante las pautas entre conciertos, incluso minutos antes de subirse al escenario.

En varios videos, aparece el cantante junto a sus hijos tirados sobre el sofá mientras charlan. Sin embargo, la que más llamó la atención de sus seguidores es unos audiovisuales en la que Martin, junto a Matteo, se embarcan en una carrera de caballos, de juguetes, por los pasillos del backstage.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El backstage es nuestro sitio de juegos cuando estamos aburridos en el Trilogy Tour”, escribió el puertorriqueño en sus historias de la camarita. La aparición del joven de 15 años en las redes de Ricky Martin desencadenó una serie de comentarios sobre el parecido físico entre padre e hijo.

“Está enorme”, “Se parecen en la sonrisa”, “Es todo un adolescente divertido y lleno de energía, Dios los bendiga”, “Me encanta cuando Matteo se deja ver”, “Está gigante”, “No lo encuentro tan parecido a Valentino, pero sí a Ricky con esa carita inocente”, “Matteo es el clon de Ricky Martin” fueron parte de los comentarios de los fanáticos.

¿Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin?

Hace 16 años, Ricky Martin anunció el nacimiento de sus mellizos, Valentino y Matteo. En su momento, el cantante no ofreció más detalles del nombre de la mujer que habría traído a sus hijos al mundo, pues solo dio a conocer que habían nacido por medio de un método de inseminación artificial.

Pese a sus esfuerzos de mantener en el anonimato la identidad de la madre de los niños, su cercanía con una modelo venezolana habría dado pie a los rumores de que se trataría de la mamá biológica de los menores de edad. Se trata de Eglantina Zingg de 42 años de edad y sus facciones físicas también han hecho pensar a muchos fans que de la progenitora de Matteo y Valentino.


Además de ello, en 2010, Ricky Martin reveló en una entrevista con la periodista María Elena Salinas, cómo fue que quedó encantado con dicha mujer debido a su belleza, por lo que muchos aseguraron que fue ella quien tuvo a sus hijos.

“Siempre hay algo instintivo que te llama y te dice: Esta es la persona y luego cuando haces la entrevista, porque te reúnes y haces la entrevista, y tú le preguntas: ¿Por qué haces esto? Y te dicen: Porque yo nunca he estado tan cerca de Dios más que en el momento en yo pueda ayudar a alguien a crear una familia y lo que es el regalo de la vida. ¡Ay!, yo dije, pues tú eres”, indicó el artista.

En 2017, el cantante puertorriqueño publicó una fotografía con su gran amiga Eglantina y llamándola “Nena mágica” y de inmediato sus seguidores notaron el parecido que tiene, no solo con los mellizos, sino también con Lucía, la hija menor del cantante.

Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “Casi que no me quedan dudas” y “la sangre no miente”, fueron algunos de los comentarios que recibió el boricua en su publicación por parte de sus fanáticos.

Sigue leyendo:

Danilo Carrera rechazó conocer a Ricky Martin: “No juego en esa liga”

Sobrino de Ricky Martin solicita la renuncia de su abogado en el pleito que tiene con el cantante

¿Cómo es la vida de Jwan Yosef tras su divorcio con Ricky Martin?

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain