¿Cómo es la vida de Jwan Yosef tras su divorcio con Ricky Martin?

Tras pasar seis años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron terminar su historia de amor y anunciaron su divorcio el pasado mes de julio de 2023

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron en julio de 2023 que se divorciarían tras seis años de matrimonio.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron en julio de 2023 que se divorciarían tras seis años de matrimonio. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | Getty Images

A mitad de 2023, Ricky Martin y Jwam Yosef se volvieron tendencia en las redes sociales debido al anuncio de su divorcio, luego de estar juntos por seis años. Después del comunicado, el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” se ha mostrado tranquilo y feliz en sus publicaciones, lo mismo ha sucedido con su ex pareja, quien recientemente posteó una imagen junto a su hija Lucia.

Jwan Yosef y Ricky Martin asistieron juntos a la proyección de “Elvis” durante el 75º Festival de Cannes.
Jwan Yosef y Ricky Martin asistieron juntos a la proyección de “Elvis” durante el 75º Festival de Cannes.
Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Aunque el pintor ha demostrado estar bien en sus redes, muchos de sus fanáticos se han preguntado que es de su vida sin el artista puertorriqueño y se pudo conocer que, tras separarse, Yosef decidió alejarse un poco de las plataformas digitales para organizar su vida personal.

Pese a que no era muy recurrente en las redes sociales, el sueco de origen sirio comenzó a estar más presente en su Instagram y a mostrarles a sus seguidores parte de su vida íntima, por lo que sus fans han conocido que Yosef se mantiene activo con proyectos de arte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus últimas publicaciones en la red social de la camarita, Yosef ha evidenciado varios marcos de cuadros totalmente nuevos, por lo que ha dado entender que se encuentra enfocado en su trabajo y en la creación de nuevas e ilustres obras de arte.

¿A qué se dedica Jwan Yosef?

Tras dar a conocer su relación con Ricky Martin en el 2016, seguidores del artista se interesaron en saber quién era su pareja, por lo que de inmediato salió a la luz que Yosef es un pintor y expositor en galerías de arte, una vocación que, según él, descubrió desde muy joven y sus padres no dudaron en inscribirlo en una de las mejores escuelas de artes, la Escuela de Pintura de Pernby de Estocolmo.


Pero sus conocimientos no quedaron allí, ya que Jwan decidió complementar su base de estudios en la Universidad de Artes, Oficios y Diseño de Konstfack, en Estocolmo, Suecia, dónde obtuvo el título en Bellas Artes con tan solo 22 años de edad.

Su pasión por el arte continuó y años más tardes dio un nuevo paso en su formación al obtener un máster en el Central Saint Martins de Londres, lo cual le permitió montar su propia exposición en 2011 y participar de reconocidas galerías alrededor del mundo.

Desde entonces, Yosef se ha dedicado al arte y la exposición de sus pinturas en múltiples eventos. Además de ello, el exesposo de Ricky Martin es miembro fundador y titular del estudio de la Fundación de Arte de ‘The Bomb Factory’ con sede en la ciudad de Londres.

Sigue leyendo:

¡Año de rupturas! Rosalía, Britney Spears y Ricky Martin: Los artistas que se separaron en 2023

Ricky Martin explota las redes sociales tomando el sol sin nada de ropa

En esta nota

Jwan Yosef Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain