¡Año de rupturas! Rosalía, Britney Spears y Ricky Martin: Los artistas que se separaron en 2023

El 2023 estuvo marcado por la ruptura y divorcios de muchos artistas reconocidos

Rosalìa y todos los artistas que se separaron en 2023

Rosalìa y todos los artistas que se separaron en 2023. Crédito: Mauricio Santana | Getty Images

El 2023 fue un año de éxitos para muchos artistas, en los que los proyectos y trabajos no faltaron. Cantantes, actores y mucho más recibieron muchas cosas positivas durante este año. Sin embargo, el éxito de algunos no se extendió hasta el plano sentimental y muchos tuvieron que poner fin a sus relaciones. 

Curiosamente, fueron muchos los artistas que anunciaron públicamente su divorcio o separación de sus parejas, convirtiendo el año 2023 en uno lleno de rupturas mediáticas. 

A continuación en La Vibra te mostramos una lista de los artistas que decidieron poner fin a su relación y causaron controversia en el proceso. 

Rosalìa y Rauw Alejandro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el estreno de El Beso, el cantante boricua Rauw Alejandro y la cantante española Rosalía estaban listos para dar el próximo paso hacia el altar. Pero sorpresivamente, en julio anunciaron su separación tras tres años de relación. Hubo rumores de infidelidad por parte del cantante pero ambos negaron esta versión. 

Rosalìa y Rauw Alejandro se separaron en julio de 2023
Rosalìa y Rauw Alejandro se separaron en julio de 2023
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ricky Martin y Jwan Yosef

Eran una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pero el pasado mes de julio el cantante boricua Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron su divorcio tras seis años de matrimonio y dos hijos en común. 

Sofìa Vergara y Joe Manganiello

Tras un matrimonio de siete años, la actriz colombiana Sofìa Vergara y el actor Joe Manganiello decidieron poner fin a su matrimonio. La información fue confirmada por People, medio que difundió un comunicado emitido por la pareja.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron enjulio de 2023
Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron enjulio de 2023.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Bad Bunny y Kilye Jenner

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner decidieron tomar caminos separados pocas semanas antes de terminar el 2023. De acuerdo con People, ambos decidieron quedar como amigos. 

Ambos fueron vistos juntos por primera vez en febrero en una cita doble con Justin Bieber y Hailey Bieber.  Luego se dejaron ver juntos en eventos, cenas, partidos de baloncesto y eventos de moda. Sin embargo, nunca hablaron púbicamente de su relación. 


Bad Bunny y Kendall Jenner se separaron en diciembre de 2023
Bad Bunny y Kendall Jenner se separaron en diciembre de 2023.
Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Tini y Rodrigo de Paul

Luego de protagonizar uno de los momentos màs romànticos durante la Copa del Mundo 2022, en la que Argentina quedò campeona del mundo, la cantante argentina Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul decidieron poner fin a su relaciòn en agosto despuès de un año de noviazgo

Britney Spears y  Sam Asghari

La cantante Britney Spears se divorció de su esposo, el modelo San Asghari tras 14 meses de matrimonio. La pareja presentó documentos judiciales ante un juzgado de Los Ángeles para formalizar el proceso de divorcio. La noticia fue confirmada por el modelo iraní- estadounidense a través de un comunicado.

“Después de seis años de amor y compromiso entre los dos, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro camino juntos”, escribió en Instagram el modelo y actor iraní-estadounidense. 

Yailin La Màs Viral y Anuel AA

Es mucha la polémica que ha protagonizado la cantante dominicana Yailin La Más Viral y Anuel AA. Ambos se separaron en febrero de este año luego de su matrimonio en julio de 2022. Ambos procrearon una hija juntos. 

Tras su divorcio, Yailin y Anuel han sido blanco de polémicas. Principalmente por la relación que Yailin mantiene con el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. 


Becky G y Sebastian Lletget  

Tras una relación de más de 5 años, el futbolista Sebastiàn Lletget confirmó públicamente que le fue infiel a la cantante Becky G. Esto ocurrió pocos meses después de que el futbolista le propuso matrimonio a la exitosa cantante. 

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Tras vivir una fuerte depresión, la revista Hola! aseguró que fuentes cercanas informaron que el cantante español Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés no viven juntos en el departamento que compartían en España. 

Otros de los artistas que se separaron fueron Lucero y Michel Kuri, Joe Jones y Sophie Turner, Ariana Grande y Dalton Gomez,Tiziano Ferro y Victor Allen, Sebastián Yatra y Aitana, entre otros.

Te recomendamos:

En esta nota

Bad Bunny Ricky Martin Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain