Ricky Martin explota las redes sociales tomando el sol sin nada de ropa

Ricky Martin publicó candentes imágenes en su cuenta de Instagram

Ricky Martin

Ricky Martin calentó las redes con sus sensuales fotos Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin encendió las redes sociales este fin de semana al publicar un video en su cuenta de Instagram.

El cantante se mostró dándose un chapuzón en la piscina y compartiendo una paradisíaca vista de la playa, dejando en claro que sabe relajarse en sus días libres.


Es por ello que, el también actor de 51 año, publicó un video corto donde se le ve recostado en una silla reposera frente a la piscina totalmente desnudo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Evitando las marcas de bronceado. Gracias, de nada”, escribió en tono pícaro junto a la publicación.

El video no pasó desapercibido, por lo que le llovieron comentarios de sus más de 18 millones de seguidores en Instagram.

“¡Qué viva la soltería!”, “Creo que me dio un infarto”, “Oiga usted está contribuyendo al calentamiento global”, fueron varios de los comentarios y piropos de sus fanáticos.

El cantante de “Livin’ la vida loca” ha tenido un gran éxito con su gira de conciertos ‘Ricky Martin Sinfónico’, por lo que hace unos días estuvo de vacaciones en República Dominicana con sus hijos.

Ricky Martin rompe el silencio sobre su divorcio

El cantante puertorriqueño Ricky Martin finalmente rompió el silencio luego del anuncio de su divorcio del artista de origen sueco y sirio Jwan Yosef, tras siete años de relación. 

Tras varias semanas de silencio, Ricky Martin decidió abrir su corazón y contar la realidad detrás de su ruptura. Ricky Martin conversó con Lourdes Collazo para el canal Telemundo Puerto Rico sobre algunos detalles de su ruptura con el padre de sus hijos. 

Durante la entrevista, Ricky Martin reveló que la decisión de separarse de su esposo fue tomada por ambos y que no es reciente, de hecho, fue una decisión tomada antes de la pandemia. Sin embargo, Ricky Martin y Jwan siempre serán familia ya que están unidos por el amor a sus hijos.

“Estoy soltero. Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es pre-pandémico”, dijo el artista boricua.

Ricky Martin confesó que mantiene una relación armoniosa con Jwan y fue un proceso en el que ambos se apoyaron mutuamente.

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain