Ex de Ricky Martin comparte fotos inéditas de su hija y el parecido con el cantante impresiona

Internautas reaccionaron a la publicación del modelo Jwan Yosef y comentaron las similitudes físicas que tiene la pequeña Lucía con el intérprete de 'Tu recuerdo'

Ricky Martin y Jwan Yosef llegan el 26 de mayo de 2022 para asistir a la gala anual de Cannes Cine contra el SIDA de amfAR en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d'Antibes, sur de Francia. , al margen del 75º Festival de Cine de Cannes.

Ricky Martin y Jwan Yosef llegan el 26 de mayo de 2022 para asistir a la gala anual de Cannes Cine contra el SIDA de amfAR en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d'Antibes, sur de Francia. , al margen del 75º Festival de Cine de Cannes. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | Getty Images

Jwan Yosef, el exesposo de Ricky Martin, causó revuelo en Instagram al compartir varias fotografías inéditas de su hija Lucía, quien cumplió cinco años el pasado 24 de diciembre, el mismo día que el puertorriqueño cumple años.

“Mi hija y mi propia portadora de luz, Lucía, ¡hoy cumples 5 años! Es un honor verte crecer hasta convertirte en el ser estelar que eres. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió el sirio en su perfil de la red de la camarita.

El impresionante parecido con Ricky Martin

Más allá de las inéditas fotos en blanco y negro de la niña, los internautas se impresionaron por las similitudes físicas de la pequeña con el intérprete de ‘Tu recuerdo’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué divinaaaa, igual a Ricky, los ojitos achinados😍”; “Lucía como mi madre. Es tan igual a Ricky. Feliz Navidad familia que Dios ilumine a el 🌏”; “Hermosa mini @ricky_martin ❤️🎉🥳”; “Qué linda la hija de @ricky_martin“; “Se parece mucho a Ricky”, con algunos comentarios que se leen en la publicación del sirio, que cuenta con más705 mil seguidores en Instgaram.

Separación de Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante boricua anunció el fin de su matrimonio con el modelo en julio del presente año. “Luego de una cuidada reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad”, informó Ricky Martin en un escueto comunicado.

A pesar de que no quiso dar mayores detalles de la ruptura, porque incluso días después del anuncio de la separación no ahondó en el tema tras llegar a Marbella para ofrecer sus conciertos, en una entrevista para Telemundo aseguró que mantiene buena relación con el modelo, con quien se casó en 2017.


“Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es pre-pandémico”, dijo el famoso de 52 años.

“Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido”, agregó.

Jwan Yosef y Ricky Martin asisten al desfile de moda Dior Men’s Fall 2020 el 3 de diciembre de 2019 en Miami, Florida.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Asimismo, Ricky Martin destacó que la separación era inminente. “Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos“.

“Nos miramos a los ojos y sonreímos. Y nos abrazamos y pasamos por las altas y las bajas. Y lloramos juntos y nos reímos juntos. Pero ahora estamos mejor que nunca”, agregó sobre el momento en el que dieron el paso de separarse definitivamente.

Vale recordar que el intérprete se convirtió en padre de gemelos el 5 de agosto de 2008 por gestación subrogada. En 2018 agrandó su clan con lucía y en 2019 la entonces pareja anunció la adopción de otro niño, a quien nombraron Renn.

Te recomendamos:

Le llueven los malos comentarios a Yailin ‘La Más Viral’ por regalo de Navidad a su hija, Cattleya

La contundente reacción de Evaluna al ver a Camilo con otra mujer en pleno show

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain