Evelyn Beltrán regresa a Instagram y borra todas las fotos con Toni Costa; ¿terminaron?

Luego de estar varios días fuera de la red social, Evelyn Beltrán vuelve a su cuenta oficial y deja un mensaje y varios rastros que avivan los rumores de una ruptura entre la modelo y Toni Costa

Evelyn Beltrán regresa a su Instagram y explica su ausencia.

Evelyn Beltrán regresa a su Instagram y explica su ausencia. Crédito: Mezcalent

Luego de que Toni Costa y Evelyn Beltrán hicieron oficial de su romance, la modelo se convirtió que papel importante en cada paso que daba el bailarín, por lo que los fans del español no perdieron cada rastro de la influencer, quien a finales del año 2023 causó incertidumbre entre sus seguidores al desaparecer de Instagram y que ahora vuelve, pero con rumores de ruptura en su relación sentimental.

Los momentos que Costa y Beltrán postearon juntos en sus redes sociales, no solo inspiraban a sus seguidores, sino que también los hacía soñar que entre ellos podría no haber final, incluso, fueron muchos los que cuestionaron al español con pedirle matrimonio a la mexicana.

Sin embargo, aunque todo parecía bien, Evelyn se ausentó un tiempo del ojo público y sus posts en las redes sociales eran nulos, lo que provocó una ola de especulaciones sobre la situación real en su noviazgo con la ex pareja de Adamari López.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“HOLA, HOLA. Estoy de vuelta por acá, después de tomarme unas semanitas para mí, vuelvo a mi vida en social media”, comenzó escribiendo la modelo junto a una fotografía de sí misma el mar de fondo. Posteriormente, Evelyn explicó los motivos de su ausencia.

“Las extrañé mucho, pero necesitaba un tiempo para desconectar de las redes por un ratito. Gracias a todas ustedes por sus mensajitos”, agregó la joven. Inmediatamente, los seguidores reaccionaron a la publicación y muchos de ellos le preguntaron que habría sucedido con su relación sentimental con el español.

Evelyn no tiene rastro de Toni en su Instagram

Aunque el regreso de la modelo a su cuenta de Instagram alegró a muchos de sus seguidores, debido a las reflexiones que Beltrán acostumbra a postear en sus historias de la famosa red social, llamó la atención que borró las fotografías que tenía al lado de Toni Costa, lo que hizo pensar a muchos que su romance se acabó.

Por otra parte, el español se hizo presente en el post de Evelyn de manera muy discreta, dando solo un “me gusta”, pero sin dejar comentarios. Un detalle que es suficiente para que la gente haga especulaciones sobre la separación de la pareja. Pese a los rumores que puedan surgir, desde un principio, tanto Toni como Evelyn habían decidido a alejar su relación del ojo público, apostando más a la discreción y privacidad.

Sigue leyendo:

Adamari López y Toni Costa conmueven a sus fans con un momento único

Adamari López presume tiernas fotografías navideñas con Alaïa y sin Toni Costa

Toni Costa conmueve las redes al revelar el deseo que espera cumplir junto a Alaïa

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain