Toni Costa y Evelyn Beltrán comparten romántica foto juntos pero les dicen: ‘El amor no se publica, se vive’

Aunque muchos apoyan el amor entre Toni Costa y Evelyn Beltrán, es inevitable que a la pareja le hagan algunos malos comentarios

Toni Costa

Toni Costa anunció que se separa de Adamari López. | Mezcalent

Toni Costa ha demostrado estar muy enamorado de su nueva novia, Evelyn Beltrán, con quien se encuentra  paseando por Atlanta y disfrutando de románticos momentos juntos, pues así lo demostraron con una tierna fotografía en las redes.

La hermosa pareja posó para Instagram en las afueras del Atlanta Bravos mirándose a los ojos mientras él la abrazaba por la cintura. En la publicación de Evelyn que alcanza más de 10 mil “me gusta”, la mexicana escribió un lindo mensaje.


Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Relacionado

Toni Costa se compra su primera casa y hace un tour para sus fans junto a su hija Alaïa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué bonito es nuestro amor, Toni. Gracias por existir. #AlmaGemela #TeAmo”, expresó.

Por supuesto que sus seguidores llenaron el post con mensajes, y aunque la mayoría son hermosas palabras para ellos, los detractores no se hicieron esperar. Uno de ellos le comentó: “El amor no se publica, se vive”.

https://www.instagram.com/p/Cj_3wyprPB0

Aunque la verdad es que las críticas fueron muy pocas, pues la mayoría apoya que Toni esté siendo feliz en su nueva relación. “Bellos, uno no vive de la gente, disfrute a su novio y lo demás no importa”, “Bellos digan lo que quieras esas son las personas que no son felices y ustedes se ríen de todo eso, bendiciones”, “Wow! Nunca he visto a Toni tan feliz, se ven hermosos”, “Se ve mucho amor y mucho fuego, no importa lo que piensen los demás, cuando los veo recuerdo mi historia dos años viajábamos para vernos como ustedes, hoy ya llevamos casi siete años juntos y conviviendo, cuando hay amor todo se puede”, son algunas de las emotivas palabras de sus seguidores.

Y es que Toni está viviendo una etapa muy feliz de su vida luego de que se diera una segunda oportunidad en el amor y ahora lograra cumplir uno de sus sueños por los que hace meses entró al reality show “La Casa De Los Famosos”. Aunque el bailarín no ganó, sí pudo lograr su meta que era comprarse una casa en Miami en la que pudiera vivir y compartir con su hija Alaïa. Ahora, en esta también podrá vivir junto a su novia Evelyn y hasta con el hijo de ella, Timothy.

“¡Ya tenemos casa! Este era el misterio, lo quería guardar bien hasta que estuviera segura.  Un sueño cumplido, por ahí vienen muchos más sueños que quiero seguir cumpliendo. No saben Alaïa, le dije: ‘bueno tienes que elegir tu cuarto’, subió, vio el master y me dijo: ‘este me gusta’, pero yo le dije: ‘mi amor ese es mío, pero tú puedes estar ahí, tranquila’. Luego eligió el que yo pensaba que iba a elegir para ella. Está contentísima, ya quiere decorarlo, los tonos, el papel, la pared, quiere un espejo para maquillarse, una televisión para ver sus dibujos”, contó el cantante en un video de Facebook en donde le mostró a sus seguidores su nuevo hogar.

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain