Toni Costa se compra su primera casa y hace un tour para sus fans junto a su hija Alaïa

Toni Costa logró su sueño de comprarse una casa en Miami para él y para su hija

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa entró a “La Casa De Los Famosos” con un sueño muy claro: tener un hogar para él y para su hija Alaïa. A pesar de que no ganó el reality show de Telemundo, el bailarín no se rindió en cumplir su sueño y finalmente pudo comprarse su nueva casa a pesar de que asegura, tuvo muchos obstáculos.

El español en principio publicó una imagen en sus redes sociales en donde se le ve firmando un misterioso documento. Con esto puso a adivinar a sus seguidores sobre qué es lo que estaría firmando.


La próxima batalla o mejor dicho, mi sueño hecho realidad, gracias Dios y cada una de las personas que me apoyan, que creen en mí y que no me sueltan estando ahí siempre presentes deseándome el bien…. A ver familia, que estoy firmando? (Y no digan: un papel 🤣 jaja) Pónganse creativos en la respuesta pero no tóxicos jajajaja”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue unas horas después cuando Toni compartió un video en su cuenta de Facebook revelando el secreto junto a su amada hija Alaïa.

La expareja de Adamari López por fin logró comprarse una casa en Miami con una espectacular entrada y tres cuartos. Acompañado de su pequeña, mostró por dentro como es su nueva propiedad y hasta se expresó su emoción por este gran logro.

“¡Ya tenemos casa! Este era el misterio, lo quería guardar bien hasta que estuviera segura.  Un sueño cumplido, por ahí vienen muchos más sueños que quiero seguir cumpliendo. No saben Alaïa, le dije: ‘bueno tienes que elegir tu cuarto’, subió, vio el master y me dijo: ‘este me gusta’, pero yo le dije: ‘mi amor ese es mío, pero tú puedes estar ahí, tranquila’. Luego eligió el que yo pensaba que iba a elegir para ella. Está contentísima, ya quiere decorarlo, los tonos, el papel, la pared, quiere un espejo para maquillarse, una televisión para ver sus dibujos”, comentó en el audiovisual.

Su novia, Evelyn Beltrán le preparó una sorpresa con globos en la entrada principal para hacerse sentir en este momento tan especial.

“Gracias familia por cada uno de sus mensajes, llamadas, comentarios y sus buenos deseos. 🏡❤️Gracias por ser parte de este sueño y por apoyarme siempre. Princesa mía este logro es para ti 🏠 Te amo 💞 @alaia”, expresó en Instagram.

En esta nota

Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain