Toni Costa recuerda cómo fue su infancia y comparte tiernas fotos de su niñez

Toni Costa tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent

El bailarín español, Toni Costa, compartió a través de su cuenta de Instagram varios momentos de lo que fue su infancia con sus 2,1 millones de seguidores. “Un poquito de mi niñez, que felicidad tan grande es recordar y sentir! Y ustedes, tienes fotos de recuerdos imborrables? Etiqueten para verlos! Feliz día, os quiero!”, expresó el ex de Adamari López.

A esto, varios de sus seguidores explotaron de la felicidad y no dejaron de comentar al respecto. “Mi madre, es como ver a Alaïa, hasta la sonrisa”, “Alaïa es tu clon”, “Que hermosas fotos, pero Alaïa se parece mucho a Tony”, “Y la niña es una versión tuya femenina”, “OMG, la cara de vuestra hija”, “Dios mío si Alaïa eres tú, son idénticos”, manifestaron.


“Hermoso, bello, Alaïa es tu réplica”, “Ese es tu reflejo, tu carisma, tu bondad y tu humildad viene de la cuna”, “El clon de Alaïa”, “Como se parece tu hija a ti”, “Qué recuerdos más bellos”, “Santo, la niña es idéntica”, dijeron otros internautas, quienes notaron que su pasión por el baile vino desde muy pequeño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El público quiere a Toni Costa en All star

Por otro lado, Toni Costa se encuentra también en un escándalo luego que los productores de Univision aseguraran que el español no iba a ser parte de ‘Mira quién baila: all star’, pues los actuales jueces son Isaac Hernández y Paulina Rubio. Asimismo, las redes sociales estallaron cuando se enteraron que el padre de Alaïa no iba a ser parte de esta producción.


“Increíble, pensé que pondrían a Toni por su gran trayectoria”, “Ninguno de los jueces que están poniendo saben de baile, paguen por poner gente preparada, que son profesionales de baile. Casper, Toni y otros”, “Esto no va a ser igual sin Toni”, “Queremos a Toni, please”, dijeron algunos internautas.


“Pongan a Toni de juez, él es profesional”, “Me encantaría ver a Toni de juez. Pienso que se lo merece. Tantos años como bailarín y después coach. Mira Quién Baila, deseosa de ver esta nueva temporada y conocer los participantes”, expresaron otros. “No me gusta Paulina Rubio de jurado, ella es cantante, no bailarina”, ¿Qué sabe ella de baile? Deben poner solo a coreógrafos y bailarines profesionales”, “Me gusta Paulina Rubio, pero pienso que para una competencia de baile deberían buscar jueces que sean expertos de baile”, “Pero ella no es bailarina”, “Pero si ella tiene un zapato en cada oreja. Ella no sabe bailar, literalmente dicho”, manifestó los usuarios.

En esta nota

Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain