Toni Costa explota ante los rumores de Evelyn Beltrán y su madre: “Ubíquense ya, por favor”

Toni Costa explotó en las redes sociales con los usuarios en su perfil

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa  Crédito: Mezcalent

El bailarín español, Toni Costa, se encuentra cansado que los usuarios en las redes sociales juzguen a su pareja Evelyn Beltrán, quien ha sido su novia desde el año pasado. Así lo expresó el instructor de Zumba hace unos días cuando una seguidora le preguntó en su perfil personal si su madre se oponía a su relación con la texana. “Bella Evelyn, linda pareja. ¿Es cierto que la mamá de Toni se opone a ese amor?”, cuestionó la internauta.

“Jamás. Eso es un invento como tantos que hacen”, respondió con franqueza el ex de Adamari López. También otra persona comentó al respecto antes de ver el comentario de Costa. “Quizás aún no lo acepta porque se metió en la relación de Ada y Toni”, afirmó la usuaria. “Eso es falso, hemos dicho mil veces la verdad: yo ya estaba fuera de mi antigua relación hacía 5 meses, que ganas de hablar cosas que no son, ubíquense ya por favor”.


Por otro lado, una persona que fue muy cercana a Costa fue la actriz venezolana Daniella Navarro, quien durante una transmisión en vivo se dio cuenta que el español había cambiado su actitud con ella. “Y de repente me lo encuentro en el aeropuerto y estaba diferente. Me quedé loca”, indicó la ahora novia de Nacho Casano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él estaba con su mamá, casualmente nos sentamos en el mismo restaurante y cuando estábamos en el restaurante yo pedí su cuenta y le escribí una nota linda diciéndole: ‘No sé qué te pasa, no sé qué te dijeron, si te lastimé te pido disculpas, creo que tú más que nadie entiende lo que vivimos adentro’. Y se la puse en su cuenta y se la envié. Después nos encontramos en la fila y a mí sí me dio mucho sentimiento, lo abracé, se me aguaron los ojos, igual que a su madre, su madre me dijo: ‘Disculpa nada, eso es un juego’. La mamá de él es una divina y pues no sé qué pasó porque creo que a mí me han satanizado demasiado”, comentó.


“La verdad no sé qué pasó, no sé si se está dejando influir, no lo sé. Creo que es un hombre adulto, que puede tener criterio propio, que él convivió conmigo, que sintió mi corazón, que allá adentro todos dijimos cosas sumamente feas que dolían y siento que yo en lo particular he sido de las pocas que reconozco mis malas acciones y que he tenido la humildad de pedir disculpas y lo hago desde lo más profundo de mi corazón”, afirmó.

“Yo no me quedo pegada en nada, pocas cosas me afectan porque siempre lo dije, lo decía dentro de la casa, yo el año pasado perdí a mi abuela y a mi sobrino, que eran dos de los seres más importantes de mi vida, ¿qué me puede doler personas que nada más compartí tres meses? Entonces esa es la realidad, yo me aferro a las cosas bonitas, soy una bendecida”, dijo.


En esta nota

Toni Costa Toni Costa y Evelyn Beltrán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain