Adamari López usó la voz de Karol G para enviar una fuerte indirecta: “Eso ya fue mío”

Adamari López lanzó una fuerte indirecta y los fans dicen que está dirigida a su expareja Toni Costa y su nueva novia Evelyn Beltrán

Adamari López

Adamari López, actriz y conductora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora y actriz puertorriqueña Adamari López dejó a todos boquiabiertos al lanzar una mordaz indirecta y causar polémica. La presentadora del programa de Telemundo ‘Hoy Día’ sostuvo una relación con el bailarín español Toni Costa con quien tuvo una hija. Sin embargo, la pareja terminó en 2021 y Costa comenzó una relación con Evelyn Beltrán.

Tras su participación en ‘La Casa de los Famosos’ Costa se mostró muy cariñoso con su novia y expresó lo mucho que la extrañó durante las 12 semanas que duró la competencia. Sin embargo, Adamari lanzó una fuerte indirecta y muchos aseguran que estaba dirigida para Toni Costa y su actual novia. 

Adamari usó un audio de la cantante colombiana Karol G y dobló su voz en un video para lanzar un fuerte mensaje. La conductora del matutino de Telemundo publicó el video en su perfil oficial de Instagram causando miles de reacciones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío. Y vuelve a ser mío si me da la gana”, se lo oye decir a López, quien dobló en el video la voz de Karol G.

Por si fuera poco, la mamá de Alaia hizo un guiño a la relación que tuvo Karol G con el rapero Anuel AA. Adamari escribió en la descripción: “Real hasta la muerte”, una frase que suele decir el reguetonero, y además mencionó a la colombiana. 

“Fuertes declaraciones”; “así de simple amor bien dicho”; “se tenía que decir y se dijo”; “jajaja hasta a mí me dolió esa indirecta”; “muy cierto mi Ada, cuando quieras puedes ser tuyo, porque tú lo botaste”; “eso lo sabemos todos, que babean uno por el otro y Toni lo demostró en La casa de los famosos”, le dijeron los seguidores.


Si bien la pareja terminó su relación hace tiempo y Costa inició su relación con Evelyn Beltrán, los fans afirman que Adamari y Toni aún sienten algo el uno por el otro. Toni mencionó muchas veces cómo fue su relación con Adamari mientras estaba participando en  ‘La Casa de los Famosos’, reality del que quedó como cuarto finalista.

Adamari por su parte confesó que se separó estando enamorada de Toni Costa.”Claro que me separé enamorada”, dijo en el programa matutino ‘Hoy Día’. “Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Karol G Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain