Adamari López y Alaïa reaccionan al momento en que nombran a Toni Costa cuarto finalista de LCDLF

Así fue la reacción de Adamari López y Alaïa cuando Toni Costa fue llamado el cuarto finalista de "La Casa De Los Famosos"

Adamari López y Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Alaïa | Mezcalent

Aunque Adamari López durante los tres meses que duró “La Casa De Los Famosos” evitó hablar de su expareja Toni Costa, quien participaba en el reality, en la gala final mostró un poco de su vida privada junto a su amada hija Alaïa para compartir con el público lo emocionadas y deseosas que estaban las dos por ver al español convertirse en el ganador.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, la puertorriqueña grabó el momento en el que nombraron a Toni Costa como el cuarto finalista.


Hola hola mi gente linda. Aquí estoy con Alaïa que estamos listos para ver la gran final de La Casa De Los Famosos para ver a papá, viendo cómo va a salir porque ya es un ganador, sin importar lo que pase hoy. Alaïa está súper emocionada y lo que queremos es que ella vea. Es de las primeras veces que va a ver el show completo. Las emociones que vamos a vivir hoy son muchas pues porque ahí esta Alaïa apoyando a su papá y yo voy a apoyar a mi hija en todo lo que ella quiera hacer, sobre todo en seguir creando esa relación tan bonita con papi, que es importante en todo”, comenzó diciendo Adamari en el video en el que se muestran ambas frente al televisor viendo el programa de Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Minutos después, cuando Toni fue llamado como el cuarto finalista, la pequeña Alaïa reaccionó muy sorprendida y sin palabras. Adamari la acurrucó en sus brazos y le dio unas palabras de aliento: “No importa mami, papi es una ganador”.

Asimismo, la presentadora de “Hoy Día” escribió en la publicación: “Mi princesa Alaïa y yo estamos disfrutando juntas de la gran final de La Casa De Los Famosos de Telemundo y muy emocionadas de escuchar los resultados aunque para Alaïa su papi Toni Costa ya es un ganador y está muy emocionada de poderlo ver muy pronto. Como siempre les he dicho, nada me hace más feliz que ver a mi princesa alegre”.

Recordemos que Toni participó durante tres meses en el reality show de Telemundo que se ha posicionado como el programa más visto del habla hispana. El español estuvo totalmente aislado del mundo exterior y por fin ahora que terminó el show podrá regresar a Estados Unidos y ver a su adorada hija Alaïa.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain