Sin sostén, Adamari López se mide atrevido vestido de transparencias que deja su espalda al descubierto

Adamari López mostró al máximo su cuerpazo con vestido de transparencias que usó sin sostén

Adamari López en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022

Adamari López en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022 Crédito: Mezcalent

En los Premios Tu Música Urbano de este 2022, Adamari López se lució con un espectacular vestido de transparencias que usó sin sostén. Ahora, la puertorriqueña mostró un video del momento en el que se probó por primera vez el atuendo y quedó encantada con él.

Con más de cuatro costureros y diseñadores alrededor, se ve a la conductora de “Hoy Día” probándose el increíble look que la hizo ver más hermosa de lo que ya es.


En el audiovisual, se ve a Adamari sin sostén con su espalda al descubierto mientras las costureras tomaban las medidas de su cuerpo para hacerle los ajustes necesarios al vestido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y como siempre, la conductora lo supo lucir con toda la actitud durante la alfombra roja del evento que fue transmitido por Telemundo desde Puerto Rico.

Toni Costa ‘usó’ a su hija Alaïa para ganar en ‘La Casa De Los Famosos’

Durante el segmento del matutino de Telemundo en el que suelen analizar los acontecimientos más recientes de “La Casa De Los Famosos”, Adamari López repudió la actitud de Laura Bozzo en contra de Ivonne Montero y hasta la ha acusado de usar a su hija, Antonella, para ganar seguidores en el reality.

A Laura sobre todo que la hemos escuchado ser defensora de las mujeres, que la ataquen de esa manera. Si vamos a hablar de quienes han utilizado a sus hijos para obtener el cariño de sus hijos, ahí todos han utilizado a sus hijos y todo lo que quieran utilizar para ganar votos”, comenzó opinando Adamari.

Y fue por esto que salió a relucir su expareja, y padre de su hija, Toni Costa, ya que de acuerdo con Adamari, él también ha hablado de Alaïa para ganar apoyo dentro del show.

Daniela también ha utilizado a su hija y es de las mejores amigas de Laura, Toni también y Natalia también”, expresó.

Los internautas enseguida expresaron su apoyo a Adamari, agradeciéndole que haya hablado con la verdad.

Se tenía que decir y se dijo! Gracias por tu apoyo con la exposición de Telemundo”, “La super felicito Adamaris… por decir algo cierto, todos utilizaron a sus hijos”, “Muy bien dicho Adamarys, Ivonne necesita el dinero por la operación de su niña. Y aparte ha sido lo más sensata con un dominio emocional muy grande”, “Adamari diciendo verdades, que bueno que lo reconozca, todos los que tienen hijos los mencionan, pero a la única que critican es a Ivonne y la ofenden por eso”, comentaron.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain