Redes estallan ante la sospecha de separación de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni Costa no se ha pronunciado al respecto ante los rumores

Toni Costa

Toni Costa, bailarín español  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo actualmente es del bailarín español, Toni Costa, y la modelo Evelyn Beltrán, quienes han demostrado su amor en el último año y han enfrentado distintos retos como la estadía del instructor de Zumba en ‘La Casa de los Famosos 2’ y los ataques de sus seguidores en las redes sociales.

En este sentido, por ser una relación tan pública, han estado bajo el ataque de los usuarios de Instagram, quienes han estado pendiente de sus pasos. Sin embargo, cómo no han publicado fotos juntos, los internautas no han dejado de comentar que quizás la pareja ya no se encuentra comprometida como antes.


En una publicación de Adamari López, madre de la única hija de Toni, uno de los usuarios sospechó del fin de esta relación. “Si yo si creo, y la Evelyn parece que terminó con el Toni, ya no se ven juntos para nada”, expresó una seguidora en un post. “Supuestamente sí”, expresó otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según los internautas, no se le ha visto últimamente juntos ya que Beltrán vive en Texas y Costa está residenciado en la ciudad de Miami, en Florida. Sin embargo, la última vez que hubo una publicación de ellos fue el 21 de octubre en Atlanta. Aunque ninguno de los dos ha dicho algo, su discurso sigue siendo el mismo sobre el amor que se tienen.

“No, ni conocía a Evelyn cuando yo acabé mi antigua relación que fue a finales de abril del 2021. Yo venía de aguantar muchísimo, yo no esperaba para nada conocer a nadie. La vida fluía por delante de mí y yo me dejaba llevar. Yo no busqué nada, no considero que Evelyn ha sido un consuelo. Tengo que tener oportunidad también en el amor y en mi felicidad y así fue. Ha sido un proceso”, dijeron a La Opinión en su primera entrevista juntos.


“Mi expareja ya tenía muy claro que yo no era feliz. Yo decido finalizar esto en julio del 2021 en un viaje que di con mi expareja a Nueva York. Le dije: ‘Esto ya no es para nosotros…tú te mereces ser feliz. Vuela, te toca ser feliz y encontrar una persona que te dé lo que estás buscando'”.

“Ella no se metió en mi relación porque yo ni la conocía, y yo no me metí en su relación porque ella estaba separada cuando comenzamos a salir“, aclaró con respecto a la otra relación de Beltrán con el padre de su hijo.


En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain