¿Univision concedió el deseo? Toni Costa podría regresar a ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Toni Costa estaría listo para tener una aparición en la famosa competencia de baile de Univision

Toni Costa, bailarín español.

Toni Costa, bailarín español.

Una buena noticia parece que llega para los seguidores del programa ‘Mira Quién Baila’, pues el bailarín español Toni Costa podría regresar a la famosa pista de Univision con una participación especial que emocionará a muchos, ya que antes del lanzamiento del show, muchos pedían su presencia en el programa que conduce Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. 

Ante la insistencia que hubo para que el ex de Adamari López regresara a la competencia, parece que la cadena de televisión ha escuchado al público y por eso podría aparecer dentro de dos galas, según informó de forma extraoficial la periodista Mandy Fridmann en una nota publicada para El Diario de NY. 


Desde que se anunció la nueva temporada, muchos pedían que el coreógrafo estuviera en el show. Sin embargo, se especuló que no ocurrió este llamado porque participó en el programa ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de toda esta situación, Toni Costa afirmó hace unas semanas en una entrevista con People en Español que si Univision lo llamaba, él no tendría problema en regresar al programa. 

Al ser consultado sobre los motivos por los que no había sido convocado, dijo de forma enfática: “Es un tema sinceramente que desconozco, ellos saben perfectamente mi disposición para formar parte de MQB siempre que ellos así lo consideren, las puertas de mi corazón y trabajo están siempre abiertas para cuando quieran contar conmigo. Todo en esta vida pasa por algo así que no me lo tomo a mal, ni mucho menos, es porque en esta ocasión así debía ser y se respeta siempre la decisión que tomaron”.


Toni Costa también había indicado que tenía un gran deseo de estar en esta temporada: “Llevo 15 temporadas involucrado con este show entre las participaciones de España y USA; de esas 15, 13 fueron como bailarín y coreógrafo, y los dos últimos años como co-host, mentor/coach. Por lo tanto, siempre es una satisfacción personal y profesional estar en este show que me ha dado tanto, que le debo tanto y que me abrió las puertas para poder trabajar en USA y que los televidentes conozcan mi trabajo y mi persona”. 

Asimismo, agradeció al público que deseaba verlo en esta edición: “Como siempre, maravillado con el apoyo y cariño de todas las personas que a través de las redes sociales, en persona en mis clases o incluso por la calle, me dejan saber su deseo de verme en MQB. Siempre estaré enormemente agradecido a Univision por todas las oportunidades y sobre todo al público por el apoyo que me demuestran día a día, los adoro”. 


En esta nota

Mira Quién Baila Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain