La novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, explota en las redes por las constantes críticas en su contra: ‘Pasen página’

Toni Costa no dudó en apoyar a su novia luego del fuerte mensaje que ella publicó explotando contra sus detractores

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

La relación de Toni Costa con su nueva novia, Evelyn Beltrán, ha seguido dando de qué hablar en las redes sociales debido a sus constantes muestras de amor que a menudo comparten con los internautas.

Esto le ha traído numerosas críticas a la mexicana, pues muchos aseguran que fue por ella que el bailarín se separó de Adamari López, y otros la califican como “mala madre” por viajar a estar tiempo con su amorcito y no compartir con su pequeño hijo.


Ante los comentarios negativos hacia ella, a través de su cuenta en Instagram publicó un fuerte mensaje en el que expresa su cansancio por todos los ataques que ha tenido que aguantar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Que tristeza siento al ver a muchos medios de comunicación con los titulares que incitan a la gente a tener odio contra mi persona sin conocerme”, comienza diciendo.

“Todo tiene un límite, y esto ya se está saliendo de las manos, incitar al odio está muy lejos de una profesión que respeto tanto como el periodismo y a quienes lo ejercen de verdad. Nos queda claro que la historia bonita de amor que vivimos no vende, parece mucho más fácil mentir y crear una historia de enemistad, pelea y odio inexistente solo por click”, agregó.

Beltrán le pidió a la prensa y a sus seguidores que paren de acusarla y calificarla de cosas que ella no es. “Ya basta de decir que rompí un hogar, ya basta de decir que soy mala madre, ya basta de hacer bullying cibernético, ya basta”, expresó.

Por último, defendió su relación asegurando que “a este mundo venimos a hacer felices” e instó a “pasar página”.

“Todos tenemos derecho a volver a enamorarnos, a rehacer nuestra vida, a ser felices. A este mundo venimos a ser felices, todos deberíamos enfocarnos en eso, y una de las premisas de estar en paz es no hacerle daño a nadie, mucho menos con inventos o mentiras. ¡Pasen página!”, manifestó.

Toni no dudó en apoyarla con un romántico mensaje. “Sabes mi amor que aquí estoy, aquí estamos juntos y sin soltarnos, cuantas más piedras quieran ponernos, más firme y solido se hace nuestro camino. Seguiremos siendo felices y sin hacer mal a nadie… i love you mi bombón”, expresó la expareja de Adamari López.

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain