Ana Brenda Contreras conmueve a sus fans tras revelar imágenes de una boda

Por medio de sus redes sociales, Ana Brenda Contreras emocionó a sus seguidores al mostrarse vestida de blanco, con gran pastel y acompañada de su pareja

Ana Brenda Contreras se casará con Zacarías Melhelm.

Ana Brenda Contreras se casará con Zacarías Melhelm. Crédito: Mezcalent

Nos estamos casando”, escribió Ana Brenda Contreras en una romántica publicación en su cuenta de Instagram, dónde se ve a la reconocida actriz de telenovelas vestida de blanco, muy feliz y sonriente al lado de su pareja, Zacarías Melhelm y un grupo allegado de sus familiares.

Pese a que no son imágenes oficiales de su boda, la intérprete llenó de emoción a sus seguidores y amigos al dar a conocer algunas fotografías de una celebración previa a lo que será su gran día junto al empresario y dueño de una agencia de viajes.


En el texto que acompaña las postales, Ana Brenda dejó claro que se trató de una especie de “despedida de soltera” organizada por su madre y una de sus tías y en la que se encontraban varias de sus amistades, además de su prometido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cobijados por todo el amor de nuestra familia y amigos. Gracias mamá y tía por tan hermosa despedida de soltera. Spam de boda por venir…”, agregó la actriz en el post que, a los pocos minutos de haber sido publicado, recopiló cientos de mensajes de sus fans deseándole lo mejor.

“Felicidades de todo corazón, amo la pareja que forman y les deseo lo mejor del mundo”, “¡Que vive el amor entre ustedes! Me encantan”, “Les deseo, toda la felicidad que merecen”, “Qué emoción y felicidad”, “de mis parejas favoritas. ¡Felicidades!”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.

En las fotografías se ve a la actriz vistiendo un traje de sastre totalmente de blanco, unos zapatos estilo stilettos con un corazón blanco en la punta, un velo discreto y un maquillaje muy suave y natural. En las dos primeras imágenes, aparece la actriz junto a su novio picando un pastel.

La historia de amor de Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhelm

La pareja se conoció hace tres años, en 2020, y desde entonces mantuvieron un romance muy discreto y en privado, hasta que fue la misma actriz quien compartió con sus seguidores en junio de 2023, que se encontraba comprometida con Zacarías Melhelm.

“Regresé a McAllen, que es donde ahora vivimos. Estábamos solteros los dos y sus hermanas nos dijeron: ‘Oigan, ustedes deberían de conocerse’. Pensaba que era la peor idea del mundo, salir con el hermano de mi comadre, pero la vida tiene cosas que, si son para ti, aunque te quites”, señaló Ana Brenda en una entrevista para la revista ‘Quien’.


Asimismo, la intérprete aseguró que las familias de ambos se conocían desde hace un tiempo, pero por cuestiones desconocidas, Ana Brenda y Zacarías nunca se habían conocidos. Sobre su futuro esposo, quien es 13 años mayor que ella, se sabe que es un empresario mexicano-estadounidense.

Sigue leyendo:

Adamari López y Toni Costa conmueven a sus fans con un momento único

Los momentos más divertidos de los programas de la TV hispana: Raúl Molina bailó como Shakira

Galán de telenovelas en Televisa se gana la vida como albañil en Estados Unidos

En esta nota

Ana Brenda Contreras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain