Ana Brenda Contreras se sometió a una drástica cirugía: ¿Qué le ocurrió?

Ana Brenda ingresó al hospital para retirarse los implantes mamarios y explicó el motivo detrás de su decisión

Ana Brenda Contreras publicó fotos desde el hospital

Ana Brenda Contreras publicó fotos desde el hospital Crédito: Mezcalent

La actriz Ana Brenda Contreras generó preocupación entre sus seguidores al publicar fotos desde una cama de hospital. La querida figura pública abrió su corazón a sus seguidores y reveló el motivo por el que sometió a una cirugía.

Ana Brenda explicó a sus fans que decidió quitarse loos implantes mamarios. Han pasado dos semanas desde que la artista decidió tomar esta valiente decisión. Es por eso que le contó a sus fans el motivo detrás de esta drástica decisión. 

Ana Brenda aseguró que tomó esta decisión por razones de salud y que había postergado la cirugía para retirar los implantes mamarios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mí es salud. Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien, por fin me retiraron los implantes”, comenzó escribiendo Ana Brenda. 

La actriz recordó que los implantes mamarios se convirtieron en una moda y también en un tabú en el pasado. Por eso, insiste en la importancia de hablar abiertamente sobre este tema. Además, resaltó la importancia de los chequeos frecuentes con el médico.


“Hace años era “moda” hacerlo y tabú hablarlo. Como muchas cosas suelen ser para nosotras. Qué necesario abrir conversación y hacer lo que haya que hacer para estar mejor, escuchar el cuerpo, recomendarnos entre nosotras, contar nuestras experiencias. y puede haber opiniones y experiencias diferentes pero una cosa es real; la importancia de checarse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo. “, escribió.

Ana Brenda agradeció a su amiga que le habló de cómo fue su proceso al quitarse los implantes. “Agradezco Infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme. Las mujeres florecemos cuando nos rodeamos de buenas amigas”, dijo. 

La conductora y actriz aseguró que estaba en recuperación rodeada de cuidados y cariños de sus seres queridos.

En esta nota

Ana Brenda Contreras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain