Ana Brenda Contreras se sinceró sobre las propuestas de matrimonio que rechazó ¡Impresionante!

La reconocida actriz mexicana impresionó al confesar la cantidad de pedidas de manos que ha recibido en toda su vida; además, dio a conocer las razones por las que rechazó los compromisos matrimoniales

Ana Brenda Contreras en la alfombra roja de la presentación del nuevo contenido de la plataforma de streaming Starzplay, entre las que se encuentra "Toda La Sangre", que protagoniza/México, 9 de noviembre 2021.

Ana Brenda Contreras en la alfombra roja de la presentación del nuevo contenido de la plataforma de streaming Starzplay, entre las que se encuentra "Toda La Sangre", que protagoniza/México, 9 de noviembre 2021.  Crédito: Mezcalent

Ana Brenda Contreras suele ser muy hermética con su vida personal y sentimental, por lo que recientemente sorprendió a muchos la confesión que dio sobre las pedidas de matrimonio que ha recibido en sus diferentes relaciones amorosas.

En el podcast de su amiga Isabel Lascurain, la protagonista de telenovelas como ‘Lo imperdonable’, ‘Por amar sin ley’ y otras reveló que cuatro veces le han pedido matrimonio.

 “Varias… Una, dos, tres, ¡Cuatro! Esto nunca lo había dicho, en la vida, pero cuatro“, respondió al ser cuestionada sobre la cantidad de veces que le han pedido que se casara.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, la famosa explicó el motivo por el que rechazó las pasadas pedidas de mano. “No es que sea de enorgullecerme o de broma, pero he tenido relaciones importantes y de repente sí me da un poco de cosa que digan ‘Si no se casó es por algo’ y sí señores, porque soy una mujer que tiene objetivos y que trabaja”.

Asimismo, Ana Brenda Contreras explicó que fracasó en sus relaciones antiguas por no haber estado preparada para tenerlas, pues según comentó, iniciaba una relación sin intención de hacerlo y cuando pasaba el tiempo se daba cuenta que no era algo que quería en su vida.

“No era mi prioridad, me refiero a que en mi vida no era mi prioridad y terminaba siendo un desastre, yo no buscaba a las parejas, alguien me hablaba y me decía ‘Tú me gustas, bla, bla, bla’ y, cuando yo caía en cuenta, ya andábamos, pero nunca los elegía, nunca decía ‘Él me gusta’, tampoco me ponía analizar si iba a tener un buen match con esa persona, entonces, nada más me dejaba guiar y trabajaba sin parar. Muchas veces dejaba que se me acercara gente, ni mala, ni buena, solamente no era lo mejor para mí y no me fue muy bien”, explicó.

Ana Brenda Contreras admitió haber sido “muy noviera”

En la plática, la actriz de 36 años confesó que no se arrepiente de haber tenido diferentes relaciones sentimentales, pero actualmente reflexionó al respecto y concluyó que hubiera preferido enfocarse únicamente en su carrera artística.

“Siempre he sido muy noviera y no diría ‘Me arrepiento’, pero sí caí en cuenta, después de mucho trabajo y terapia, que tal vez lo puede haber hecho mejor. Yo creo que, hasta una edad grande, caí en cuenta, como a mis 33 años, por ahí pude decir ‘Creo que la he venido regando un poquito, creo que por ahí no era’. Me hubiera gustado, la verdad, si ya iba a ser así, mejor no hubiera tenido novios, me hubiera enfocado en la chamba que era lo que yo siempre hacía, trabajaba mucho, yo creo que antes de la pandemia no paré un solo mes”, expresó.

Igualmente, la famosa aseguró que no le parece justo la idea de que los hombres sí pueden ausentarse en la relación por asuntos de trabajo, pero la mujer no, ya que quedaría como la que descuida el romance por priorizar su profesión.

“Es que no puedes, es tan sencillo como esto: Antes las telenovelas se grababan nueve meses al año, ¿cómo tienes un novio, cuando estás nueve meses en un set, aproximadamente, 12 horas al día, de lunes a sábado? Es verdad que, por naturaleza, nuestra condición de mujer, eso siempre te pasa factura, el hecho de que trabajes mucho, siempre te pasa factura, es muy injusto, pero es la realidad de las cosas, al hombre se le perdona ser la pareja ausente, el padre ausente, que tenga metas, pero cuando una mujer lo hace, en vez de ser cualidades o atributos son cosas que juegan en tu contra”, puntualizó.

Crédito: Mezcalent

Compromiso matrimonial

La actriz actualmente está comprometida con el empresario Zacarías Melhem, pero de acuerdo a su relato, nunca se imaginó iniciar una relación con él, pues en esa época no estaba abierta a iniciar un romance.

“Regresé a McAllen, que es donde ahora vivimos; estábamos solteros los dos y sus hermanas nos dijeron ‘Oigan, ustedes deberían de conocerse’. Pensaba que era la peor idea del mundo salir con el hermano de mi comadre, pero la vida tiene cosas que, si son para ti, aunque te quites”, relató en una entrevista par ‘Quién’ en agosto pasado.

Pero luego de darse la oportunidad con el empresario, la actriz se dio cuenta que era el hombre de su vida, por lo que a éste sí le aceptó la propuesta de matrimonio que anunció en junio de 2023.

Tengo la fortuna de tener a mi lado a un hombre que ha construido como yo, que ha trabajado mucho. Cuando él y yo empezamos a andar, a la semana, tomamos terapia de pareja, él me lo propuso porque los dos hemos pasado por cosas duras en la vida y porque los dos creemos en la terapia y nos ha cambiado la vida, nos vino muy bien. Es un trabajo constante”, dijo en el podcast de Isabel Lascurain.

La mexicana también habló de su deseo de convertirse en madre.

Siempre he querido tener hijos, es algo que me preguntan mucho, pero es un tema delicado, porque no puedes saber si uno no puede, si estás intentando y no has podido o si, cuando te preguntan eso, tocan fibras sensibles. A mí me encantaría, me hubiera encantado desde hace 10 años, he tenido mis áreas de oportunidad por las cuales no lo he hecho, pero ojalá que sí y si no me encantaría adoptar. No voy a forzar nada”, reveló.

Te recomendamos:

La importante distinción que le fue otorgado a Nadia Ferreira por el presidente de Paraguay

Manuel Turizo generó un gran escándalo en redes sociales al besar a su madre en la boca

En esta nota

Ana Brenda Contreras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain