Galán de telenovelas en Televisa se gana la vida como albañil en Estados Unidos

Pedro Moreno cuenta con su propio negocio dedicado a la construcción en el país norteamericana en paralelo a su carrera profesional como actor

Pedro Moreno ahora trabaja como albañil en Estados Unidos.

Pedro Moreno ahora trabaja como albañil en Estados Unidos. Crédito: Mezcalent

Es habitual que varios actores se dispongan a emprender fuera de la industria del entretenimiento, y más, luego de la pandemia del COVID-19, que dejó a más de uno sin trabajo. Tal es el caso de Pedro Moreno, famoso galán de telenovelas en Televisa y ahora un empresario en el mundo de la construcción en Estados Unidos.

Pedro Moreno fue una de las estrellas que participó en la edición “All Stars” de ‘Mira Quién Baila’ en enero 2019.
Pedro Moreno fue una de las estrellas que participó en la edición “All Stars” de ‘Mira Quién Baila’ en enero 2019.
Crédito: Mezcalent

En una reciente entrevista, el actor reveló que durante los meses de confinamiento por el coronavirus se dedicó a trabajar como albañil en el país norteamericano, un oficio que ha sabido complementar con su carrera de actuación y que le ha dejado grandes beneficios económicos, por ello, decidió tener su propia empresa en dicho rubro.

Además de ello, el intérprete, de nacionalidad cubana, aseguró que el tema de construcción es algo que le emociona mucho, por lo que ha despertado un gran interés en él. Igualmente, recalcó que la gente tiene un concepto erróneo de lo que es la construcción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fábricas y se queda ahí, es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos”, declaró el actor en entrevista para ‘Hoy’.

Del mismo modo, Pedro no dudó en mostrar su desacuerdo con los prejuicios que existen en torno a esta labor, no solo en Estados Unidos, sino también en México. “Es algo que no tiene nada qué ver con lo que se ve en la televisión y llegará un momento en el que a lo mejor fusionó las dos cosas, hay muchos programas que se avientan para eso, por ahora es mi negocio”, agregó.

¿Quién es Pedro Moreno?

Pedro Moreno nació en Cuba, pero años más tarde se mudó a Miami, Florida, con sus padres. Fue en estados Unidos donde el actor debutó en el programa ‘Protagonistas de novela’ y comenzó a trabajar en telenovelas de Telemundo como ‘La mujer en el espejo’ y ‘La viuda de Blanco’.

Pedro Moreno protagonizó el musical 'Chicago'.
Pedro Moreno protagonizó el musical ‘Chicago’.
Crédito: Mezcalent

Años después, Moreno consiguió incorporarse en las filas de Televisa, empresa en la que participó en producciones de juan Osorio como: ‘Una familia con suerte’, y luego formaría parte del elenco de ‘Corona de Lágrimas’. En 2015 protagonizó el melodrama ‘Amor de barrio’ y al año siguiente trabajó en ‘Tres veces Ana’.

Actualmente, el actor se encuentra participando en la telenovela ‘Tu vida es mi vida’ junto a grandes artistas de la televisión como Susana González, Juan Soler y Laura Flores. La producción se estrenará el próximo 15 de enero de 2024 en México por Las Estrellas.

Sigue leyendo:

El gran susto que sufrió conductora de Televisa en concierto de RBD
Todo lo que tienes que saber de ‘Realities After Dark’, el nuevo programa de Telemundo
Todos los detalles de ‘Amor Imposible’, el nuevo drama turco de Telemundo

En esta nota

Actores Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain