¿Cómo se siente Ana Jurka después de salir de Telemundo?

El 11 de diciembre Ana Jurka anunció su salida de Telemundo después de 10 aos en el canal

Ana Jurka habla de su salida de Telemundo

Ana Jurka habla de su salida de Telemundo Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión hondureña Ana Jurka reflexionó sobre cómo se siente tras su salida de Telemundo, después de 10 años formando parte de esa cadena televisiva de habla hispana. 

Tras una semana fuera de canal Ana Jurka se aventuró a lo desconocido y a través de sus redes sociales compartió una motivadora reflexión sobre cómo se siente en medio de los desconocidos. 

Y es que durante 10 años Ana Jurka estuvo al frente de las cámaras, primero con el programa ‘En Casa con Telemundo’ y luego en ‘Telemundo Deportes’. 

“Ha pasado apenas una semana y ya me estoy sintiendo cómoda en la ‘incomodidad’. ¿Cuántos se han atrevido a lanzarse a lo desconocido? Dile no al miedo, sonríele a las posibilidades”, expresó la hondureña en la descripción de un video compartido en redes sociales esta semana. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin duda es toda una experiencia nueva pero la presentadora está lista a las nuevas posibilidades que le ofrece la vida en esta nueva etapa.

¿Por qué Ana Jurka se fue de Telemundo?

Ana Jurka anunció el pasado 11 de diciembre que tomó la decisión de retirarse de Telemundo, canal en el que formó parte durante más de 10 años. 

A través de un post en redes sociales, la presentadora anunció su retiro a todos sus seguidores.

“Con muchos sentimientos encontrados les cuento que después de 10 años decidí dejar Telemundo. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, personal y profesionalmente, porque aquí viví momentos que me marcaron para siempre. En esta empresa cumplí sueños que nunca imaginé lograr”, escribió la conductora de televisión en un post en Instagram.

Jurka, quien aseguró que daba un “salto de fe” por su familia y su carrera. “Gracias por haberme dejado entrar en sus casas a través de esa pantalla por tantos años. Ahora doy un salto de fe por mi familia y mi carrera y aunque no sé lo que me depare el futuro, sé Quién está a cargo”, culminó en su mensaje.

Te recomendamos:

En esta nota

Ana Jurka Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain