Colegas y amigos reaccionan a la salida de Ana Jurka de Telemundo

Ana Jurka renunció a Telemundo después de 10 años de trayectoria en esa cadena televisiva

Ana Jurka se retiró de Telemundo

Ana Jurka se retiró de Telemundo Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Ana Jurka se despidió de Telemundo después de 10 años de carrera ininterrumpida en ese canal. La presentadora hondureña renunció a la cadena de televisión y dijo que daba “un salto de fe” por su familia y su carrera. Ana Jurka es una figura muy querida en los pasillos de Telemundo, y también en otros canales,  y los mensajes que le dejaron sus colegas lo demuestran. 

Una de las que expresó su apoyo a la ex conductora de En Casa con Telemundo y Zona Mixta fue Sasha Pretto, conductora de ‘Despierta América’. “Seguro vienen nuevas y mejores oportunidades paisana. Deja que Dios tome el control”, escribió en sus publicaciones. 

Su excompañero de En Casa con Telemundo, Carlos Adyan, también le dedicó un mensaje deseándole los mayores éxitos en esta nueva etapa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Deseándote lo mejor en tu nueva etapa. La vida siempre te llevará al lugar correcto. Bendiciones”, escribió en sus historias de Instagram junto con una foto de Ana Jurka. 

Jorge Bernal también le dedicó un lindo y esperanzador mensaje a Ana Jurka: “¡Anita eres la mejor! Te amamos tremendamente y confía en mí cuando te digo esto…este es el comienzo de una vida más satisfactoria y alegre…¡Personal y profesionalmente! ¡Tu bebé dorado!”, escribió Bernal. 

Alix Aspe, quien también se retiró de Telemundo este año donde conducía el programa ‘La Mesa Caliente’ escribió: “Te amo con todo mi corazón. Ten por seguro que cuentas conmigo para siempre y que las bendiciones que vienen para ti y los tuyos van a ser más de lo que jamás imaginaste!! Te adoro forever and ever”, escribió Aspe en el post de Jurka. 

Chiquibaby, otro talento que se fue de Telemundo en 2021, le dedicó un mensaje de apoyo: “Anita eres una fregona y a la gente talentosa y trabajadora siempre se le abren las puertas en muchos lugares, disfruta a tu bella familia, pues has trabajado mucho!!”, escribió Stephanie Himonidis, nombre real de la conductora. 

Ana Jurka se despide de Telemundo

Tras 10 años ininterrumpidos en Telemundo, Ana Jurka decidió cerrar su etapa profesional en esa cadena de televisión. A través de un post en Instagram la conductora anunció su salida del canal en un sentido mensaje. 

“Con muchos sentimientos encontrados les cuento que después de 10 años decidí dejar Telemundo. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, personal y profesionalmente, porque aquí viví momentos que me marcaron para siempre. En esta empresa cumplí sueños que nunca imaginé lograr”, escribió la conductora de televisión en un post en Instagram. 

La presentadora agradeció a todas las personas que la acompañaron en este camino y a la empresa por las oportunidades. “Sería imposible nombrar a cada una de las personas con las que trabajé en esta década, pero absolutamente todos me ayudaron en mi crecimiento profesional y les estaré siempre agradecida. Me voy deseando puras bendiciones para este gran equipo y con el corazón lleno de amor y agradecimiento por esta compañía que me dio tanto”.

Te recomendamos:

En esta nota

Ana Jurka Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain