Satcha Pretto regresa a ‘Despierta América’ luego de recuperarse de un accidente hace tres meses

Satcha Pretto estuvo ausente de 'Despierta América' dos meses y 20 días

Satcha Pretto | Mezcalent

Satcha Pretto | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una de las conductoras más queridas de la televisión como lo es la hondureña Satcha Pretto volvió a su puesto de trabajo en el programa de televisión ‘Despierta América’, junto a todos sus compañeros. Y es que en su debut lució de un vestido rojo donde se le notó sus libras menos.

“Hay cambios, se habrán dado cuenta que no traigo tacones… Estuve fuera del aire 2 meses y 20 días, hoy se cumplen 7 semanas de la operación, estoy sumamente agradecida con Dios, con todos ustedes por el apoyo que me han dado, cada mensaje, cada flor, cada regalo que me han enviado han servido muchísimo, un apoyo infinito”, expresó Pretto cuando se dirigió a su público este miércoles.


“Van a ver algunos cambios, no puedo usar tacones, mi rehabilitación sigue por varias semanas, pero estoy aquí con todo el entusiasmo para informarles, y hacer lo que más me gusta para trabajar en esta hermosa casa de ‘Despierta América’“, indicó al lado de sus compañeros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que su ausencia comenzó el 7 de julio, luego que días antes la conductora de televisión acompañara a sus hijos Bruce y Alana a un juego que terminó en su caída y llevada directo al departamento de emergencias por un fuerte golpe en su rodilla derecha. Debido a lo que ocurrió, se le diagnóstico un desgarro del ligamiento cruzado anterior y del ligamiento colateral y lateral.

“Necesitaré cirugía y mucha terapia y me ausentaré de ‘Despierta América’. No es nada grave pero les pido sus oraciones“, dijo en su momento a través de las redes sociales. En su recuperación, indicó que era una intervención de urgencias pero que tuvo que esperar un mes para someterse a la cirugía.


“Gracias a Dios la operación fue un éxito! El doctor reparó el ligamento cruzado anterior, así como unos asuntos mínimos con los meniscos. Al parecer, el desgarro del ligamento medial colateral y uno leve del ligamento lateral colateral sanaron por sí mismos. Agradezco enormemente sus oraciones, al gran equipo médico y al de pre-rehabilitación por su apoyo. En casa me cuidan los pequeños ‘doctores’ Bruce y Alana para que pueda volver al 100% a ‘Despierta América’”, expresó cuando salió de la intervención.


Cuando Satcha volvió, sus compañeros la recibieron con un gran abrazo y varias felicitaciones. Pues, el primero que se le notó su sonrisa fue a Raúl González, Carlos Calderón y Alan Tacher.

En esta nota

Despierta América Satcha Pretto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain