Satcha Pretto se ausentará de ‘Despierta América’ por esta triste razón

La querida conductora de "Despierta América", Satcha Pretto, se ausentará del programa por un fuerte problema de salud

Satcha Pretto trabaja en Despierta América desde hace 10 años | Mezcalent

Satcha Pretto trabaja en Despierta América desde hace 10 años | Mezcalent

Esta querida conductora de “Despierta América” anunció una triste noticia para todos los televidentes. Se trata de Satcha Pretto, quien sufrió un lamentable accidente y por ello deberá ausentarse del programa por un tiempo.

 A través de una publicación en Instagram, la presentadora de noticias contó que luego de pasar un día con sus hijos, en la noche tuvo que ir a urgencias por una fuerte inflamación en su rodilla.


En la noche terminé en la sala de urgencias. Me hice un numerito en la rodilla derecha, por creer que sigo en mis 30s y corriendo maratones. Tras un par de visitas al ortopeda con mi esposo, una radiografía y una resonancia magnética, el diagnóstico es un desgarro del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral”, comenzó explicando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para poder recuperarse de la rodilla, Satcha tendrá que ser sometida a una operación y posteriormente tendrá que cumplir con terapias para recuperar su movilidad en la rodilla.

Necesitaré cirugía y mucha terapia. Me ausentaré de Despierta América por unas semanas. No es nada grave pero pido sus oraciones”, expresó.

Asimismo, escribió: “Dios está en control y sé que tiene una gran lección para mí. Le pido fortaleza para superar este reto”.

Sus colegas de Univision le escribieron palabras de aliento. “Tu familia de #DespiertaAmérica está contigo. Te esperamos pronto con mucho amor”, le dijeron desde la cuenta del programa.

“Todo va a estar bien, tu salud es primero por tu familia”, le dijo Michelle Galvan.

Maity Interiano le escribió: “You got this!!! Dios está siempre en control. La operación será un éxito y más pronto de lo que pensás te tendremos de vuelta en DA. Ahorita lo más importante tu salud y tu recuperación. Te quiero amiga”.

Elyangelica Ramírez: “Y en DA te estaremos esperando como siempre. Que te mejores pronto quedes con rodilla biónica. Conociéndote vas a llegar como wonder woman volando por ese estudio. Te abrazo y oro por tu pronta mejoría en el nombre de Jesús.

“Cuídate mucho querida Satcha. Aprovecha y duerme y toma este tiempo para descansar y regresar al 100”, le expresó Neida Sandoval.

En esta nota

Despierta América Satcha Pretto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain