Carlos Calderón se ausenta de ‘Despierta América’ en medio de la polémica por su separación de Vanessa Lyon

El presentador de televisión Carlos Calderón está envuelto en una polémica con Vanessa Lyon, madre de su hijo

Carlos Calderón, presentador de televisión

Carlos Calderón, presentador de televisión.

En medio de la polémica por su separación de Vanessa Lyon, el presentador de televisión Carlos Calderón se ausentó del programa ‘Despierta América’, de Univision.

En una foto que publicaron en Instagram, los usuarios notaron la ausencia del artista y no dudaron en dejar cientos de comentarios para hablar del caso expuesto por el programa ‘Chisme No Like’.

En la imagen apareció Raúl González, Jessica Rodríguez, Francisca y Alan Tacher. Todos en compañía de Carmen Aub, actriz que interpretará a la antagonista de la nueva telenovela ‘Mujer de Nadie’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los usuarios, al notar que no estaba Carlos Calderón, escribieron: “Muy bien que no esté Carlos Calderón, por abusivo”, “Yo no veo ‘Despierta América’ hasta que saquen a Carlos Calderón”, “No he mirado a Carlos Calderón, ¿y ahora dónde se encuentra?”, “Ya despidieron a Carlos Calderón”.

También hubo quienes defendieron al artista: “No entiendo por qué la cizaña en contra de Carlitos, él lleva trabajando en el medio muchos años y nunca se le ha leído alguna clase de problemas. Creo que se merece el beneficio de la duda y esperar que todo se aclare, no se vale crucificarlo antes de tiempo”, “No he mirado a Carlos Calderón, ¿y ahora en dónde se encuentra?”.

Otros mensajes de apoyo fueron: “Falta Carlos Calderón, creemos en él y que todo se va a aclarar”.


¿Qué pasó con Carlos Calderón, conductor de ‘Despierta América’?

Esta semana, el programa de entretenimiento ‘Chisme No Like’ informó en exclusiva la separación del presentador de televisión y la actriz Vanessa Lyon.

“Tenemos información supuesta y alegadamente que este señor maltrata a su esposa Vanessa Lyon y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos, ya que ella goza de la custodia”. Así lo indicó Elisa Beristain, presentadora del web show.

El actor alega que fue víctima de violencia doméstica. Sin embargo, es su pareja quien indicó que presuntamente fue agredida.


Ante esto, Carlos Calderón se defendió y dijo: “Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte”.

Por su parte, la periodista Mandy Fridmann, de La Opinión, aseguró que la actriz Vanessa Lyon estuvo detenida por una supuesta agresión a su expareja.

Otro movimiento que ha tenido el caso fue una solicitud que hizo Calderón de prueba de paternidad de su hijo León, aunque luego de cinco días su abogada Karen Lungarelli disolvió esta petición.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain