‘Te me caíste de donde te tenía’: le dejan fuertes mensajes a Carlos Calderón en la cuenta de ‘Despierta América’

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América', recibió fuertes comentarios por parte del público luego de que lo acusaran de "violencia doméstica"

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La polémica está encendida por el caso del presentador Carlos Calderón, del programa ‘Despierta América’. Esto luego de que indicaran en ‘Chisme No Like’ que se divorció de su esposa, la actriz Vanessa Lyon y la acusara de “violencia doméstica”. Sin embargo, su pareja presuntamente asegura que es él quien tiene ese comportamiento. 

Ante esta situación, los usuarios en las redes se fueron a la cuenta del show de Univision para dejar varios comentarios sobre el caso. 


“Carlos Calderón, qué tienes que decir sobre el abuso que es víctima tu esposa”, “Carlitos, si hay rumores es porque algo de verdad hay, ya que el programa de Chisme No Like se caracteriza por investigar y documentarse bien, qué pena que estás haciendo mal las cosas”, “”Fuera, Carlos, abusador, cobarde”, escribieron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Quedaste feo para la foto, Carlos Calderón”, “Porque permiten que un hombre violento como Carlos Calderón trabaje ahí, un hombre que maltrata a su esposa en el programa Chisme No Like sacaron las pruebas ese programa si no le tapa nada a nadie caiga quien caiga”, “Ay, Carlos Calderón, te me caíste de donde te tenía no puedo cree que seas así mal lo que le haces a Vanessa”. 

Asimismo, indicaron: “Carlos Calderón, si es cierto lo que contaron en el programa Chisme No Like que tristeza, pues yo te admiraba mucho, este programa que dio la nota siempre se asegura con papeles que respaldan la noticia y no creo que Elisa se atreva a dañar la imagen de una persona que es tan querida por la audiencia de Despierta America”. 


Debido a estas denuncias, el artista bloqueó los comentarios en sus publicaciones más recientes en Instagram, por lo que el público aprovechó la cuenta de ‘Despierta América’ para expresar su rechazo a los señalamientos que han circulado. 

¿De qué acusan a Carlos Calderón?

Elisa Beristain, en el web show de entretenimiento, expuso los detalles de este caso. “Tenemos información supuesta y alegadamente que este señor maltrata a su esposa Vanessa Lyon y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos, ya que ella goza de la custodia”. 

En este sentido, agregó: “La información que tenemos es muy delicada porque ella es venezolana y la dejó en la calle”. 

Explicó que hubo un hecho en el que, según la información del programa, el artista tumbó una puerta, debido a lo violento que se puso. 

El artista, sin embargo, interpuso una demanda en contra de la mujer, alegando violencia doméstica. Por el caso, el 10 de agosto habrá una audiencia. 

“Ella se siente desamparada, asustada, de que él, con todos los contactos que tiene, le quite a su hijo”, sostuvo.


En esta nota

Carlos Calderón Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain