Presentador Carlos Calderón acusa a la madre de su hijo Vanessa Lyon de violencia doméstica

Fue el programa 'Chisme No Like' que dio la exclusiva este lunes; señalaron que Vanessa Lyon se encuentra "desamparada" ante la situación judicial

Carlitos Calderón es conductor de Despierta América | Mezcalent

Carlitos Calderón es conductor de Despierta América | Mezcalent

Uno de los presentadores más queridos de la televisión como lo es Carlitos Calderón se encuentra en un gran escándalo. El programa digital ‘Chisme No Like’ reveló este lunes que la imagen de ‘Despierta América’ se encuentra separado de su esposa Vanessa Lyon, con quien tiene a su primogénito León,

Según Elisa Beristain, el conductor de Despierta América tiene un supuesto exceso de sustancias y habría tenido episodios de agresividad con su pareja. Incluso, detalló que en una oportunidad derribó la puerta de su casa y tirado objetos como el control remoto, entre otros accesorios de la casa.


“Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, aseguró el programa digital.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la transmisión de Chisme No Like de este lunes se mostró la demanda, emitida el 18 de mayo, donde el mismo Calderón demanda a la venezolana por violencia doméstica. “Ella en este momento se siente desamparada, asustada, de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo, el de ambos… Esta persona le aventaba los controles remoto en sus ataques de ira”, dijo.

Sergio Catalán es uno de los invitados comentaristas de Chisme No Like, en sustitución a Javier Ceriani, quien se encuentra participando en un reality show, y aseguró que él es una persona muy cercana a Lyon que conoce lo que esta sucediendo. “Vamos a defender siempre a las víctimas, todo esto supuesta y alegadamente esta pasando, hemos tenido información del círculo más intimo de ella, está muy asustada, está sola, tratando de salir de una ciudad que ni siquiera es la de ella, ella vive aquí en Los Ángeles, tiene miedo… Algo que también nos contaron, y que preocupa mucho a los amigos es que ha bajado mucho de peso“, señaló.


El Diario de Nueva York, por su parte, hizo unas investigaciones y constató que la demanda si existe y que ha sido el presentador quien ha demandado a su mujer por los cargos de “violencia doméstica con niños”. En el proceso judicial, Calderón pide la custodia de León y ella exigió una jurisdicción judicial. Será el próximo 10 de agosto donde se verán cara a cara para compartir la tutela del menor de edad.

Además, en información extraoficial, se conoció que ellos llevaban meses separados y su relación no era la mejor, aunque habían mantenido sus problemas en privado. De acuerdo con el portal, Lyon no cuenta con los recursos económicos para afrontar la situación judicial porque había dejado todo para iniciar una familia con la estrella de Despierta América.

En esta nota

Carlitos Calderón Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain