DETALLES: Satcha Pretto disfrutó de sus vacaciones en Grecia

Satcha Pretto pudo tener unos días de descanso con sus dos hijos y su esposo, Aaron

Satcha Pretto trabaja en Despierta América desde hace 10 años | Mezcalent

Satcha Pretto trabaja en Despierta América desde hace 10 años | Mezcalent

Una de las presentadoras del programa ‘Despierta América’, transmitido por Univisión, Satcha Pretto, disfrutó de unas merecidas vacaciones en Grecia junto a su familia.

Es mejor conocida por conducir el programa por más de 10 años y ser la imagen del magazine matutino en los Estados Unidos y su país de origen Honduras, por lo que el trabajo duro se recompensa y las islas de Mykonos fue el destino que eligió la comunicadora para descansar de su rutina.

Junto a su esposo, Aaron Butler -quien es un abogado e inversionista de bienes raíces en Estados Unidos y con quien se casó en el 2013-, y sus dos hijos han podido disfrutar de las aguas del mediterráneo y así lo demuestra en sus redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los adelantos que dio la periodista fue una con Butler, donde aparece con un vestido color aguamarina y su pareja con bermudas blancas y camisa estampada. “Los papás de Bruce y Alana”, describió en la foto.

En otra publicación, mostró a su familia de cuatro integrantes donde mostró a sus dos pequeños mientras le daban la despedida al sitio que los acogió por unos días. “Hasta pronto Mykonos!”, indicó en la imagen con el mar de fondo y las arquitecturas típicas del país.

“Gracias por acogernos con tu adorable gente, hermoso paisaje y exquisita comida. Esta familia se va llena de inolvidables recuerdos en tu isla”, escribió la hondureña de 43 años.


La periodista recibió un Emmy por su trabajo y otros reconocimientos que la han puesto como una de las mejores periodistas de habla hispana dentro de los Estados Unidos.

La carrera de Satcha Pretto comenzó en el año 1997 cuando le dieron la oportunidad en una estación de radio en su natal Honduras, pero luego se mudó a Estados Unidos donde pudo ser reportera para filiales del canal Telemundo. Para 2003, se unió a la cadena de Univisión para el horario nocturno, mientras también colaboraba con CNN. Tres años después se pudo posicionar como copresentadora en Primer Impacto-Fin de Semana y así fue ocupando pautas importantes para la televisión de ese momento. En Despierta América empezó a trabajar desde el 2011 donde se ha mantenido por diez años sin señal interrumpida.


En esta nota

Despierta América Satcha Pretto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain