VIDEO: ‘Despierta América’ le responde a Alejandra Guzmán tras acusación de supuesta emboscada

La cantante mexicana señaló que el programa armó todo premeditadamente para comprometerla

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En el programa “Despierta América” decidieron responder a los señalamientos de los managers de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, quienes aseguran que le tendieron una emboscada a la intérprete de “Reina de Corazones” y su hija Frida Sofía durante su transmisión del viernes pasado.


Ante esto, los conductores Karla Martínez y Alan Tacher como los voceros, fueron los encargados de contestar a los ataques de All Parts Move, haciéndolo en los últimos tres minutos del programa matutino de Univision.


El viernes pasado la oficina de Alejandra Guzmán envió un comunicado a toda la prensa diciendo que aquí, en ‘Despierta América’, le habíamos hecho una emboscada para que ella y Frida hablaran en vivo, y que incluso la habíamos llamado del teléfono de Frida. Eso es absolutamente falso… A Alejandra no se la llamó desde el teléfono de Frida, y podemos comprobarlo. A Alejandra se la llamó desde nuestro control room, se le avisó que Frida estaba el show y que se le iba a pasar al aire"

alan tacher

conductor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras las declaraciones de Tacher, Karla Martínez aseguró que en ningún momento se le engañó a la cantante, y la prueba de ello fue cómo se mostró durante la llamada con su única hija.


Nunca engañamos a Alejandra, y su amabilidad al aire es la mejor prueba que tenemos para demostrarlo, si en algún momento hubiera cambiado de parecer en cuanto a su participación, pudiera haber colgado o permanecer en silencio haciendo creer que la llamada no se logró o se cayó"

karla martínez

conductora

Para finalizar, antes de despedirse del programa Karla cerró con estas palabras: “Alejandra y Frida Sofía siempre serán bienvenidas en Despierta América”.


Cabe recordar que el viernes pasado, tanto Frida Sofía como su madre, Alejandra Guzmán por fin volvieron a hablar después de tres años de distanciamiento, con una llamada en donde se dijeron cuánto se amaban, cuánto se necesitaban y se prometieron, cuando la rockera quedara libre de coronavirus, verse para darse ese abrazo tan esperado.

Pero esta situación no duró, pues horas más tarde la oficina de representación de “La Guzmán” emitió un comunicado asegurando que la artista mexicana había sido víctima de una emboscada, calificando a ‘Despierta América’ de amarillista.

En esta nota

Alan Tacher Alejandra Guzmán Despierta América Frida Sofía Karla Martínez Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain