Ricardo Montaner renueva sus amores en la India

El venezolano afina detalles junto a su esposa Marlene para celebrar nuevamente su boda

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

Si alguien merece un reconocimiento por ser un buen esposo en el medio artístico ese es sin lugar a dudas Ricardo Montaner, pues además de ser un padre ejemplar, el afamado artista cada lustro le propone matrimonia a su esposa en un lugar distinto y remoto.

Y es que el intérprete de ‘La Cima del Cielo’ ha renovado votos en varias ocasiones con Marlene Rodríguez, la madre de sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, y con quien el año pasado celebró su 31 aniversario en Grecia.

En esta ocasión Montaner ha elegido al místico país del sudeste asiático India, para reforzar su compromiso con Marlene una vez y vivir otro año más de gracia infinita. 

Estamos eligiendo todo el lugar donde nos vamos a casar. Cuando ella sepa lo que quiere, me va a decir a mí, dónde se va a casar, cómo se quiere casar, y yo simplemente llego.”

Ricardo Montaner

Después finalizó advirtiendo que: ‘hay que hacer conciertos para pagar la boda -ríe- Amo mi mujer, pero quiero una boda grande. Va a ser un momento de verdad para mí increíblemente especial y para mi familia’, expresó.

En esta nota

Ricardo Montaner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain