Aleyda Ortiz y Andrea Meza reemplazarán a Ana Jurka en el programa ‘En Casa Con Telemundo’

Ana Jurka ya tiene doble reemplazo en el programa "En Casa Con Telemundo" que condujo por al menos tres años

Ana Jurka.

Ana Jurka.  Crédito: Mezcalent

La producción de “En Casa Con Telemundo” ya le consiguió reemplazo a Ana Jurka. En su lugar, estará la exconductora de Univision, Aleyda Ortiz y Andrea Meza, quien había estado conduciendo el matutino “Hoy Día”.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, la salida de hondureña de este programa en el que estuvo por tres años se debe a que la producción quiere que se dedique completamente a la fuente de deportes debido al rating que genera su imagen ante las cámaras.


De acuerdo con una entrevista que concedió a People en Español, Jurka aún está procesando su salida del programa, por lo que le pidió unos días a su jefa para sentirse mejor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi jefe el día que me dijo [la noticia] lo primero que dijo me dijo fue: ‘¿Cómo te sientes?, ¿tienes alguna pregunta?’. Le dije: ‘Necesito procesar primero, deja pensar absolutamente todo y la próxima semana que me sienta un poco mejor [hablamos]’, y literal eso hice. Dejé pasar una semana, pasaron cien mil cosas por mi cabeza y después le dije: ‘¿Qué quieres de mí, ¿qué quieres que haga?’”, comentó.

 A través de una carta abierta que compartió en sus redes, expresó que se sentía bastante triste por la decisión, aunque a su vez siente mucho agradecimiento por el crecimiento que tuvo su carrera durante la conducción del programa.

“No pude escribir todo lo que sentía, ni leer como debía ¡Hoy no me voy de la compañía, pero dejo este show que me hizo crecer tanto! Me voy con mucho agradecimiento, pero es imposible para mí no sentirme triste. Disculpen mis lágrimas, generalmente me ven fuerte, pero hoy me rompí”, manifestó.

“A finales de marzo de 2020, en un momento muy oscuro para todos, un par de ejecutivos de esta empresa me pidieron hacer un show especial por dos semanas… un show que fuera luz para la gente en casa… lo que no esperábamos es que esa luz fuera también para nosotros y ese show se convirtiera en lo que es hoy… desde aquel momento yo era una presentadora de deportes prestada a entretenimiento y el préstamo termina hoy… quiero que sepan que me voy bien, confiando en Dios en que me voy en el momento correcto y con el corazón lleno de agradecimiento a este equipo que amo y respeto tanto!”, agregó.

En esta nota

Aleyda Ortiz Ana Jurka Andrea Meza En Casa con Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain