Ana Jurka aún procesa su salida de ‘En Casa con Telemundo’

Los nuevos proyectos de Ana Jurka tienen como lugar Nueva Zelanda y Australia

Ana Jurka, presentadora de televisión

Ana Jurka, presentadora de televisión. Crédito: Mezcalent

La periodista deportiva Ana Jurka salió del programa ‘En Casa con Telemundo’ hace unas semanas de una manera repentina, luego de estar varios meses por delante de esta emisión al lado de su compañero Carlos Adyan. En una entrevista con People en Español, aseguró que aún está procesando su despedida ya que no ha sido fácil para ella.

“Mi jefe el día que me dijo [la noticia] lo primero que dijo me dijo fue: ‘¿Cómo te sientes?, ¿tienes alguna pregunta?’. Le dije: ‘Necesito procesar primero, deja pensar absolutamente todo y la próxima semana que me sienta un poco mejor [hablamos]’, y literal eso hice. Dejé pasar una semana, pasaron cien mil cosas por mi cabeza y después le dije: ‘¿Qué quieres de mí, ¿qué quieres que haga?'”, contó.


Aunque no ha sido fácil para ella, fue designada para conducir todos los partidos de la selección de Estados Unidos, como en varias emisiones en Nueva Zelanda y Australia. “Son los premios a los sacrificios que uno hace el día a día. Es el premio a ese esfuerzo”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fue el inicio de esta nueva etapa [del programa] sin mí y no lo vi, no quise verlo. Porque todavía no me siento lista para verlo”, comentó sobre su exprograma con Aleyda Ortiz y Andrea Meza. “Creo que va a empezar una mejor etapa, creo que va a mejorar muchísimo porque tienen un equipo muy bueno y Carlitos ama ese programa y pone todo su empeño”, indicó.

No hay que olvidar, que, a través de sus redes sociales, la hondureña publicó una carta donde expresaba todos sus sentimientos. “No puedo escribir todo lo que sentía, ni leer como debía. Hoy no me voy de la compañía, pero dejo este show que me hizo crecer tanto. Me voy con mucho agradecimiento, pero es imposible para mí no sentirme triste. Disculpen mis lágrimas, generalmente me ven fuerte, pero hoy me rompí”, escribió.


“A finales de marzo de 2020, en un momento muy oscuro para todos, un par de ejecutivos de esta empresa me pidieron hacer un show especial por dos semanas… un show que fuera luz para la gente en casa… lo que no esperábamos es que esa luz fuera también para nosotros y ese show se convirtiera en lo que es hoy… desde aquel momento yo era una presentadora de deportes prestada a entretenimiento y el préstamo termina hoy… quiero que sepan que me voy bien, confiando en Dios en que me voy en el momento correcto y con el corazón lleno de agradecimiento a este equipo que amo y respeto tanto!… aquí aprendí a que está bien soltarse el pelo y bailar un rato aunque no haya música, que está bien bajar las paredes y mostrarte vulnerable, aquí me hice más coqueta y descubrí que soy más femenina de lo que yo creía, aquí me acerque más a mi mamá, conocí a una audiencia que no conocía, me hice más sensible, aquí me hice más mujer….”.


En esta nota

Ana Jurka En Casa con Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain