Ana Jurka se despide de ‘En casa con Telemundo’ luego de tres años

Ana Jurka se dedicará solo a los deportes a partir del 17 de febrero

Ana Jurka, presentadora de televisión

Ana Jurka, presentadora de televisión. Crédito: Mezcalent

La conductora Ana Jurka le dirá adiós al programa ‘En Casa con Telemundo’ luego que estuviera tres años por delante del espacio televisivo. A través de su página de Facebook, pudo despedirse de este ciclo de su vida que le aportó tanto. “Me voy a la cama a descansar para una semana que será de muchas emociones. Será mi última en En casa con Telemundo después de 3 años”, expresó.

“Ya algunos lo han leído por muchas partes, ahora se los estoy confirmando”, aseguró en la red social. Agregó que será un cambio fuerte en su rutina, ya que se había acostumbrado de animar el programa junto a puertorriqueño Carlos Adyan, de lunes a viernes, a las dos de la tarde. “Pero con mucha fe en Dios es el correcto porque él lo decidió”, dijo.


“Tendré más tiempo con mi familia y para mis cosas personales, incluyendo volver a mis andadas por aquí junto a ustedes. Los últimos 3 años trabajando [en] dos empleos totalmente diferentes fueron maravillosos, pero también duros y me quitaron demasiado tiempo, así que no podía estar mucho por aquí. Ahora volveré. Como siempre gracias de antemano por el apoyo”, aseveró la hondureña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, precisó que a partir del 17 de febrero estará en “solo en deportes”, por que dará “detalles en estos días” sobre sus nuevos proyectos. A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de reaccionar al respecto ante lo que había pasado. “En casa con Telemundo ya no será lo mismo sin ti”, dijo un usuario en la plataforma.


“Te vamos a extrañar pero si es por estar con la familia muchas bendiciones”, “Se te va a extrañar mucho, el programa no será lo mismo sin ti, pero mucha suerte”, manifestaron otros internautas.

Ana Jurka estuvo en el Mundial de Qatar 2022

No hay que olvidar que una de sus pasiones son los deportes y así lo demostró cuando cubrió el mundial de Qatar 2022. “Yo tengo una pasión demasiado grande por el deporte y hasta lloro a veces viendo un partido o cuando veo a nuestras selecciones cantando un himno en un lugar remoto, que nunca imaginarías y suena el himno como si estuvieran allá en su tierra. Eso me llena”, indicó la presentadora.

“Pero también me gusta mucho el entretenimiento, me encanta la moda y no sé, no puedo elegir. Si me tocara elegir diría póngame a entretener a la gente, es lo único que quiero hacer”, respondió cuando le preguntaron sobre qué fuente le gustaba tratar más.


En esta nota

Ana Jurka En Casa con Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain