Ana Jurka lloró en la despedida que le hicieron en ‘En Casa con Telemundo’ poco antes de viajar a Qatar

Ana Jurka está lista para irse a Qatar y trabajar en el Mundial de fútbol

Ana Jurka, presentadora de televisión

Ana Jurka, presentadora de televisión. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Ana Jurka viaja a Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. En el programa ‘En Casa con Telemundo’, del cual forma parte, le hicieron una despedida en la cual no pudo evitar llorar. 

Con sus maletas listas y rodeada de la gente que la quiere, la artista compartió este momento en pantalla a pocos días de que empiece la Copa del Mundo, uno de los eventos deportivos más importantes de todos. 

“Hoy llegó el día que tanto has esperado: el día de irte a triunfar al Mundial, en Qatar”, le dijo su compañero, el conductor de televisión Carlos Adyan, quien comentó que la hondureña es inspiración para otras mujeres por su pasión deportiva. “En un mundo dominado por hombres, has sabido anotar golazos”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Su familia también le envió algunas palabras, además de algunos compañeros del medio artístico, quienes consideran que Ana Jurka brillará en la transmisión del Mundial Qatar 2022. 

Al terminar de escuchar los mensajes de sus seres queridos, la conductora de televisión se mostró muy emocionada por el reto que está por enfrentar. 

“No sé qué decir porque de verdad que no quiero dejar a nadie por fuera, pero gran parte de todo lo que hacemos es confiar en los demás y mi esposo siempre dice que soy una controladora, que quiero que todo esté de cierta manera. Yo le decía el otro día a Carlitos, Jimena no estaba, a Freddy, mi productor, a nuestro equipo, que me disculpen porque sé que he andado como en una locura y he estado insoportable en los últimos días con el estrés, pero la verdad es que yo no podría hacer nada, nada sin mi familia y sin el apoyo de todos ustedes”, dijo. 


Asimismo, agradeció a quienes la apoyan cuando debe ausentarse del show de televisión por otros compromisos: “Incluso cada vez que yo me voy a cubrir mis asignaciones de deportes, está alguien para cubrir mis responsabilidades aquí, ya sea Andrea, Aleida, Ximena en muchos casos, Carlitos cuidando la casa. De verdad que muchísimas gracias a todos”. 

Por último, la artista dejó claro que su meta es ofrecer un trabajo impecable a la audiencia con los distintos materiales que presentará de la máxima cita del fútbol. “Me he preparado para esto, es mi gran pasión, les prometo que voy a trabajar mucho”, aseguró. 

El público también le envió sus mejores deseos y están seguros de que hará un papel destacado en la pantalla de Telemundo: “Eres una bella, me encanta tu vibra y te sigo desde tus inicios;  eres una digna latina que nos representa. Todo lo mejor de los éxitos”, “¡Maravilloso! Éxito Ana, eres un orgullo catracho”. 


En esta nota

Ana Jurka
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain