Conductora Ana Jurka revela que es lo que más le conmueve y el por qué llora “a veces”

Ana Jurka comentó que el deporte la emotiva mucho y se encuentra entusiasmada por su próximo proyecto

Ana Jurka es presentadora de 'En Casa con Telemundo' | Mezcalent

Ana Jurka es presentadora de 'En Casa con Telemundo' | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Ana Jurka, mantuvo una conversación con People en Español donde reveló varios detalles de su vida, en especial que es lo que la hace llorar. Y no, no se trata de algo personal, sino de su próximo proyecto que se llevará a cabo a finales de este año: el mundial de Qatar 2022.

Jurka, quien estará presentado partido por partido el evento más grande de fútbol, aseguró que se sentía muy agradecida por tener esta oportunidad con el equipo de trabajo que tenía y hacerlo desde las pantallas de Telemundo.


“Yo tengo una pasión demasiado grande por el deporte y hasta lloro a veces viendo un partido o cuando veo a nuestras selecciones cantando un himno en un lugar remoto, que nunca imaginarías y suena el himno como si estuvieran allá en su tierra. Eso me llena”, indicó la presentadora de ‘En casa con Telemundo. Hay que recordar que Jurka se ganó un premio Emmy por la cobertura en español de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 cuando ocurrió la pandemia por COVID-19.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pero también me gusta mucho el entretenimiento, me encanta la moda y no sé, no puedo elegir. Si me tocara elegir diría póngame a entretener a la gente, es lo único que quiero hacer”, respondió cuando le preguntaron sobre qué fuente le gustaba tratar más.


Ana Jurka entre lágrimas

La hondureña le contó a la periodista Neida Sandoval todo lo que vivió en su natal país durante su infancia y cómo eso acarreó en su relación con su madre. “Al principio cuando ella se fue para mí fue muy doloroso porque decía yo nunca dejaría a mis hijos y lo repito creo que nunca dejaría a mis hijos, yo prefiero vender tomates bajo el sol pero tengo a mis hijos a mi lado; pero ahora que soy mamá y entiendo lo difícil que es, a pesar de que yo tengo ayuda con mi esposo, puedo entender como el porqué llegó a tomar una decisión que yo considero tan mala: el dejarnos”, contó.

“Ya la he perdonado, gracias a Dios, Dios me ha ayudado a perdonarla. He aprendido a perdonarla, pero sí pasé por muchas cosas que no debí pasar. Nosotros vivíamos en un lugar muy pobre y vi cosas que no debí ver a muy temprana edad, pasé por abusos que no debí pasar si hubiera tenido a mi mamá cerca, abusos, maltratos, muchas necesidades. A pesar de que ella mandaba dinero pero no nos lo daban, muchas cosas pasaron y ella no sabía”.


En esta nota

Ana Jurka Mundial de Qatar 2022 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain