‘En Casa con Telemundo’ se renueva y estrena nueva casa

Ana Jurka y Carlos Adyan al frente del programa vespertino de Telemundo

Ana Jurka y Carlos Adyan, los presentadores de 'En Casa con Telemundo' | Telemundo

Ana Jurka y Carlos Adyan, los presentadores de 'En Casa con Telemundo' | Telemundo

Las tardes de Telemundo serán más vibrantes con “En Casa con Telemundo” que inicia una nueva era a partir del lunes, 8 de febrero a las 2pm/1c.

Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, el programa es la apuesta de Telemundo para entretener, informar y conectar con la audiencia y abrir la programación de la tarde.

De lunes a viernes, “En Casa con Telemundo” contará con contenido único del mundo de la moda, belleza, cocina, salud, ejercicios, entrevistas y exclusivas con las grandes estrellas, invitados especiales con los temas actuales de entretenimiento, y mucho más, en un formato accesible, familiar, y cálido.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde su inicio, En Casa con Telemundo se ha convertido en un espacio clave en las tardes de la televisión hispana, ofreciendo una mezcla de entretenimiento y estilo de vida que ayuda a inspirar, motivar y fortalecer a toda la audiencia sin importar la edad, generación o de donde provienen”, dijo Romina Rosado, Vicepresidenta Ejecutiva de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.

Ana Jurka y Carlos Adyan, los presentadores de 'En Casa con Telemundo' | Telemundo
Ana Jurka y Carlos Adyan, los presentadores de ‘En Casa con Telemundo’ | Telemundo

“Como líderes en presentar a nuestra audiencia contenido en todas las plataformas, nos sentimos orgullosos de lanzar esta nueva etapa del programa con contenido original y novedoso”.

En Casa con Telemundo también contará con la participación especial de la reconocida presentadora mexicana Jimena Gállego, la colaboración de Alfredo “Freddy” Lomelí y las presentadoras de Latinx Now!, Alix Aspe y Nastassja “Nas” Bolívar, con el segmento Momentos LatinX Now!, además de contribuidores en diversos temas.

Los televidentes podrán disfrutar de contenido relevante en las redes sociales, tendencias y videos virales, horóscopo y series especiales presentando historias de jóvenes exitosos, mujeres imparables, y las casas de los famosos en el segmento “En Casa con…”, entre otros.

En esta nota

Ana Jurka Carlos Adyan En Casa con Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain