¿Por qué Ana Jurka no asistió a la boda por civil de Carlos Adyan?

Carlos Adyan y Carlos Quintanilla contrajeron matrimonio por civil este fin de semana, y ya se comienzana notar las ausencias como la de Ana Jurka

Ana Jurka no estuvo en la boda de su amigo, Carlos Adyan

Ana Jurka no estuvo en la boda de su amigo, Carlos Adyan Crédito: Getty Images

Este fin de semana, el centro de atención, de la prensa de entretenimiento fue la boda por civil del presentador de televisión, Carlos Adyan y el guionista mexicano, Carlos Quintanilla.

La celebración que fue íntima, pero muy significativa, contó con grandes invitados, pero también se notaron importantes ausencias, como la de Ana Yurka.

La presentadora ha mostrado durante mucho tiempo que no solo fue compañera de Adyan en la conducción de ‘En Casa con Telemundo’, desde el 2020 hasta febrero de año, sino que también son amigos.

Por ende, para muchos, la presentadora fue considerada como una de las grandes ausentes de la celebración de la boda por civil entre Adyan y Quintanilla que tuvo lugar en la casa de María Celeste Arrarás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, la propia presentadora, reveló en sus redes sociales lo que estaba haciendo este fin de semana que le impidió compartir con el puertorriqueño este paso tan importante que estaba dando en su vida personal.

Justamente el sábado, Ana Jurka estaba cumpliendo compromisos profesionales en la sede de Telemundo en Kansas, en lo que parecía un evento en vivo.

Además, la presentadora aprovechó para agradecer a su público por su apoyo, mediante sus ‘stories’, con una fotografía del evento.

No obstante. Ana Jurka tuvo palabras de amor y cariño para Carlos Adyan y su ahora esposo, Carlos Quintanilla.

“Bellos, los quiero mucho, que Dios los acompañe y les dé sabiduría para siempre elegirse el uno al otro por, sobre todo. ¡Qué vivan los novios!”, escribió la talento de Telemundo en una de las publicaciones que posteó la pareja luego de su boda por civil.

¿Quiénes asistieron a la boda de Carlos Adyan?

El sábado en la noche, se conoció que Carlos Adyan y Carlos Quintanilla dieron el “sí, acepto”, en su boda por el civil.

Aunque fue muy íntima, hubo grandes personalidades que asistieron a esta ceremonia, que se dio en el hogar de la conductora de ‘Al rojo vivo’.

Entre los asistentes estuvieron: Marc Anthony y Nadia Ferreira, Jacky Bracamontes, Danilo Carrera, Andrea Meza, Vanessa Claudio, Claudia Álvarez y Astrid Rivera.

El salsero y su esposa, la exreina de belleza Nadia Ferreira fungieron como testigos de este mágico evento.

Recordemos que la pareja guarda la majestuosa celebración para su boda eclesiástica que se realizará el 24 de mayo del año que viene en México.

Por lo que se espera que muchas más personalidades del medio de entretenimiento hispano asistan a esta mágica celebración.


En esta nota

Ana Jurka Carlos Adyan Carlos Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain