¿Qué hace Ana Jurka luego de su salida de ‘En Casa con Telemundo’?

Ana Jurka se ganó el cariño del público de 'En Casa con Telemundo' y luego de varias semanas de su salida del show le siguen dejando mensajes para decirle que la extrañan

Ana Jurka, presentadora mexicana de televisión.

Ana Jurka, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Han pasado varias semanas desde que Ana Jurka salió del programa de televisión ‘En Casa con Telemundo’. Sin embargo, su carrera no se ha visto truncada, ya que regresó al programa ‘Zona Mixta’, en el que ganó bastante popularidad entre el público hispano en los Estados Unidos. 

En su cuenta en Instagram, la conductora sigue compartiendo con sus fanáticos parte de su trabajo. 


Sin embargo, muchos la extrañan en el programa de la tarde de la cadena de televisión. Recientemente, subió en su perfil un video de su participación en ‘Cambio de Juego’ y esta fue la oportunidad para que muchos le dijeran que la extrañan en el otro show que va dirigido más hacia el entretenimiento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo malo de hoy es que una gran parte de tu audiencia no te mira por la tarde, porque en la noche es poca la gente que mira tele. Me gustaba verte en ‘En Casa con Telemundo’, hoy te pasaron a donde casi nadie mira tu luz”, dijo. 


Otros mensajes que se han leído para ella son: “Anita, qué falta hace tu alegría en el programa ‘En Casa con Telemundo'”, “La bella de Telemundo”, “Se te extraña”. 

La salida de Ana Jurka de ‘En Casa con Telemundo’  

El pasado 17 de febrero, la mexicana publicó una emotiva carta en su cuenta en Instagram para despedirse del show de televisión. 

En el texto, la conductora dijo: “A finales de marzo de 2020, en un momento muy oscuro para todos, un par de ejecutivos de esta empresa me pidieron hacer un show especial por dos semanas… un show que fuera luz para la gente en casa… lo que no esperábamos es que esa luz fuera también para nosotros y ese show se convirtiera en lo que es hoy… desde aquel momento yo era una presentadora de deportes prestada a entretenimiento y el préstamo termina hoy… quiero que sepan que me voy bien, confiando en Dios en que me voy en el momento correcto y con el corazón lleno de agradecimiento a este equipo que amo y respeto tanto”.

Luego de esto, indicó: “Aquí aprendí a que está bien soltarse el pelo y bailar un rato, aunque no haya música, que está bien bajar las paredes y mostrarte vulnerable, aquí me hice más coqueta y descubrí que soy más femenina de lo que yo creía, aquí me acerque más a mi mamá, conocí a una audiencia que no conocía, me hice más sensible, aquí me hice más mujer”. 


En esta nota

Ana Jurka En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain