Ana Jurka publica emotiva carta para despedirse de ‘En Casa con Telemundo’

Ana Jurka comenzará una nueva etapa luego de su salida del programa de televisión 'En Casa con Telemundo'

Ana Jurka, presentadora de televisión.

Ana Jurka, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Ana Jurka, presentadora de televisión, culminó un ciclo en el programa de televisión ‘En Casa con Telemundo’ y para despedirse compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. 

Con una emotiva carta, el talento de Telemundo habló de su experiencia en este show y todo lo que sumó a su carrera. 

“No pude escribir todo lo que sentía, ni leer como debía ¡Hoy no me voy de la compañía, pero dejo este show que me hizo crecer tanto! Me voy con mucho agradecimiento, pero es imposible para mí no sentirme triste. Disculpen mis lágrimas, generalmente me ven fuerte, pero hoy me rompí”, escribió. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, indicó: “A finales de marzo de 2020, en un momento muy oscuro para todos, un par de ejecutivos de esta empresa me pidieron hacer un show especial por dos semanas… un show que fuera luz para la gente en casa… lo que no esperábamos es que esa luz fuera también para nosotros y ese show se convirtiera en lo que es hoy… desde aquel momento yo era una presentadora de deportes prestada a entretenimiento y el préstamo termina hoy… quiero que sepan que me voy bien, confiando en Dios en que me voy en el momento correcto y con el corazón lleno de agradecimiento a este equipo que amo y respeto tanto!… aquí aprendí a que está bien soltarse el pelo y bailar un rato aunque no haya música, que está bien bajar las paredes y mostrarte vulnerable, aquí me hice más coqueta y descubrí que soy más femenina de lo que yo creía, aquí me acerque más a mi mamá, conocí a una audiencia que no conocía, me hice más sensible, aquí me hice más mujer….”. 


Ana Jurka también dijo: “No me ajusta el tiempo ni encuentro las palabras para agradecer a todos, pero sepan que entre muchas cosas me llevo la claridad de Natasha, la visión de Javi, la alegría de Mercy, la resiliencia de Soledad, la creatividad de Paula, el enfoque de Ivan, lo detallista de Katherine , la paciencia de Norma, la eterna dulzura de Ilse, la solidaridad de Jimena y la determinación de Carlos… este equipo completo es mágico y por eso les aseguro a ustedes que están en casa, que lo mejor de este show vendrá ahora. Gracias por tanto en casa con Telemundo, espero que nos volvamos a encontrar”. 

La presentadora de televisión retomará sus proyectos de conducción deportiva en la cadena, algo que además le apasiona en demasía, según ha comentado previamente. 


En esta nota

Ana Jurka
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain