Ana Jurka renunció a Telemundo después de 10 años: ¿Por qué se fue?

Ana Jurka renunció a Telemundo y aseguró que dio "un salto de fe" por su familia y su carrera

Ana Jurka renunció a Telemundo

Ana Jurka renunció a Telemundo.  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

La presentadora de televisión Ana Jurka anunció su renuncia a Telemundo, donde trabajó durante más de 10 años ininterrumpidos. 

Ana Jurka aseguró que es una de las decisiones más difíciles que le ha tocado vivir debido a que en ese canal vivió grandes momentos profesionales. 

Ana Jurka se despide de Telemundo

“Con muchos sentimientos encontrados les cuento que después de 10 años decidí dejar Telemundo. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, personal y profesionalmente, porque aquí viví momentos que me marcaron para siempre. En esta empresa cumplí sueños que nunca imaginé lograr”, escribió la conductora de televisión en un post en Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana Jurka recordó los grandes momentos que vivió en ese canal y lo mucho que aprendió. “Aquí viví mis dos embarazos, creé amistades que espero conservar por el resto de mi vida, tuve grandes maestros, aprendí a salir de mi zona de confort, me reí, lloré y hasta bailé”.


La presentadora agradeció a todas las personas que la acompañaron en este camino y a la empresa por las oportunidades. “Sería imposible nombrar a cada una de las personas con las que trabajé en esta década, pero absolutamente todos me ayudaron en mi crecimiento profesional y les estaré siempre agradecida. Me voy deseando puras bendiciones para este gran equipo y con el corazón lleno de amor y agradecimiento por esta compañía que me dio tanto”. 

Ana Jurka da “un salto de fe”

La presentadora aseguró que daba este paso por su familia y su carrera. “Gracias por haberme dejado entrar en sus casas a través de esa pantalla por tantos años. Ahora doy un salto de fe por mi familia y mi carrera y aunque no sé lo que me depare el futuro, sé Quién está a cargo”, culminó en su mensaje. 

La presentadora formó parte del programa En Casa con Telemundo, pero en febrero se retiró del programa lo cual significó un duro golpe para ella. Luego estuvo trabajando de lleno en el equipo de deportes, con su programa Zona Mixta. Ahora Ana Jurka deja atrás su pasado con Telemundo y emprende un nuevo camino, aunque no especificó cuáles serán sus planes.

Te recomendamos:

En esta nota

Ana Jurka Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain