¿Qué hay detrás del sonado divorcio entre Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse?

Las redes sociales explotaron tras la noticia de la supuesta separación entre Chayanne y su esposa, quienes tiene un romance de más de 30 años, pero la información parece ser una broma

Chayanne entristeció a sus fans al anunciar su divorcio.

Chayanne entristeció a sus fans al anunciar su divorcio. Crédito: Arturi Holmes | Getty Images

Recientemente, las diferentes redes sociales se inundaron con algunos mensajes de tristezas y preocupación luego de que Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse, anunciaran su divorcio tras pasar tres décadas de matrimonio.

El reconocido cantante puertorriqueño envió un comunicado desde su oficina de relaciones públicas en el que pidió respeto y privacidad para él y su familia en un momento muy personal. Al parecer, la relación entre él y la ex reina de belleza venezolana, había llegado a su fin.

Siempre he mantenido mi vida personal al margen de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, comienza el comunicado.

Más adelante, el intérprete de ‘Torero’ explicó que se trataba de una separación de común acuerdo entre él y su esposa. “Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos. Estimados fans y medios de comunicación, les pido empatía y comprensión”, detalló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tras el comunicado, diversos fanáticos del boricua lamentaron la situación por la que estaría pasando el cantante y que lo llevaron a separarse de su esposa. Sin embargo, todo parece haberse tratado de una broma por el Día de los Inocentes.

“Sé que esta información podría causar interés, pero les pido respeto tanto para Elizabeth como para mí y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo episodio”, finalizó, no sin antes escribir “¡Inocente palomita que te dejaste engañar!”. Hasta el momento, ni Chayanne ni Marilisa Maronesse se ha pronunciado sobre el supuesto divorcio.

La historia de amor entre Chayanne y Marilisa

Elmer Figueroa Arce, conocido artísticamente como Chayanne, y Marina Elizabeth Maronese Pivetta se conocieron en Venezuela en 1988, cuando ella participaba en el certamen de belleza nacional, Miss Venezuela. Pese a que no ganó el concurso, la modelo si conquistó el corazón de uno de los artistas invitados de la gala, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’.

Luego del encuentro, el cantante de 55 años de edad y la venezolana vivieron un noviazgo discreto hasta 1992. Para esa fecha, la pareja decidió unir sus vidas en matrimonio y cinco años después hicieron pública la relación amorosa. Chayanne y Marilisa son padres de Lorenzo Valentino e Isadora Valentina.

Chayanne y Marilisa Maronesse llevan más de 30 años de matrimonio.
Chayanne y Marilisa Maronesse llevan más de 30 años de matrimonio.
Crédito: Mezcalent

Desde el inicio de su romance, ambos han preferido llevar su vida privada muy en el anonimato y rara vez comentan sobre su relación en público. No obstante, la pareja ha dejado en claro en sus redes sociales cuál es su círculo más cercano, entre los que se encuentra la influencer venezolana, Lele Pons, quien es sobrina del cantante.

Sigue leyendo:

El mensaje navideño de Chayanne con el que se robó todas las miradas
Chayanne revela su secreto para la eterna juventud
Chayanne regresa a la música con una ‘pegajosa’ bachata mientras prepara su nuevo álbum

En esta nota

Chayanne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain