“De tal palo, tal astilla”; Así luce hoy en día Lorenzo, el atractivo hijo de Chayanne

A la edad de 26 años, el joven ya es todo un empresario, algo que mantiene muy orgulloso al cantante puertorriqueño

Chayanne ha sido catalogado como uno de los hombres más hermosos dentro de la industria musical.

Chayanne ha sido catalogado como uno de los hombres más hermosos dentro de la industria musical. Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

Pese a la gran fama que goza Chayanne, con más de tres décadas en el mundo del entretenimiento, sus dos hijos han sabido salir adelante por sus propios medios. En esta ocasión, ha sido el primogénito del intérprete quien ha deleitado a todos con su talento en los negocios, pero también por sus atractivos rasgos físicos.

Lorenzo Valentino Figueroa Maronese, es el nombre completo del hijo mayor del cantante con la ex Miss Venezuela, Marilisa Maronese. El joven de 26 años, nacido el 14 de agosto de 1997, escogió un camino muy distinto al de su padre y se enfocó en explotar su creatividad creando su propia línea de ropa.


Sin embargo, a pesar del gran éxito que ha recogido Lorenzo con su negocio, recientemente, el diseñador se robó las miradas de sus miles de fanáticas en las redes sociales al aparecer sin camisa y dejando al descubierto su escultural figura, algo que le valió las comparaciones con su famoso padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eres tan bello como tu padre”, “Que linda sonrisa, me recuerdas a tu padre cuando tenía tu edad”, “digno hijo de Chayanne”, “¡Hermoso como su papi!”, “De tal palo, tal astilla”, “Estás precioso, pero eres un jovencito, con todo respeto prefiero a tu papito”, son algunos de los comentarios para el joven.

Lorenzo triunfa en el mundo de la moda

En la actualidad, el hijo del cantante de ‘Torero’ es un atractivo hombre que, aunque no eligió seguir los pasos de su padre, se encuentra triunfando en una rama totalmente distinta a la industria musical, pero mezclándose con el mundo del entretenimiento.

Lorenzo, quien se graduó en Negocios de la Florida International University (FIU) en 2020, decidió combinar sus estudios con su amor por la moda para lanzar su propia marca denominada: “Stamos bien”, firma que lanzó junto a unos amigos y socios.

Lorenzo Figueroa es el hijo mayor de Chayanne.
Lorenzo Figueroa es el hijo mayor de Chayanne.
Crédito: Mezcalent

La línea se centra, básicamente, en atuendos casuales. “Yo quería hacer un proyecto que pudiera representar a la gente latina, fuera algo positivo y a la gente le gustara ponerse. Por eso, hicimos ropa”, manifestó el joven en una entrevista al programa ‘Hoy Día’.

Recientemente, Lorenzo hizo su debut como diseñador y modelo en la New York Fashion Award. En el evento, recibió un reconocimiento por su aporte a la moda. “Uno tiene que hacer de todo en este tipo de industria. Tienes que ser empresario, modelo, diseñador… Yo quiero hacer todo eso”, agregó en su conversación al matutino de Telemundo.

Con respecto a su padre, el empresario aseguró que el cantante no podría estar más orgulloso de la persona que se ha convertido, por lo que siempre lo apoya en cada una de sus decisiones, bien sea en lo profesional, como en lo personal. “Él me da un montón de consejos y está superorgulloso. Está superfeliz”, contó.

Sigue leyendo:

La Transformación de las Estrellas: Chayanne cumple cuatro décadas conquistando al público

Chayanne revela su secreto para la eterna juventud

Chayanne regresa a la música con una ‘pegajosa’ bachata mientras prepara su nuevo álbum

En esta nota

Chayanne Hijo de Chayanne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain