Chayanne revela su secreto para la eterna juventud

Chayanne explicó como se mantiene tan joven a sus 54 años de edad

Chayanne.

Chayanne.  Crédito: Mezcalent

Chayanne a sus 54 años se prepara para regresar a la música con más ganas que nunca de volver a conectar con sus fans y hacerlos bailar a todos como lo ha hecho durante sus años de carrera. En una íntima entrevista contó algunos de sus secretos mejor guardados sobre su proyecto y su vida personal. 

En entrevista para “People en Español”, el boricua contó cuál es el secreto para la eterna juventud, asegurando que para él ha sido muy importante la alimentación. 


Todo radica en estar en paz, estar emocionalmente balanceado. Vengo de una tierra en la que se come arroz, habichuela, bistec encebollado, ñame, yautía, batata, tostones, mofongo, una buena piña colada. Y después te vas por toda Latinoamérica, porque la carrera te lleva a comer y yo he sido un buen diente toda la vida”, confesó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El ejercicio también forma parte de su estilo de vida saludable. 

A nivel ejercicio vengo de la disciplina de mi padre, de allá de Puerto Rico, de mis primos, de jugar beisbol, basquetbol, de correr, hacer ejercicio, y he vivido la vida de esa manera”, explicó. 

Chayanne en su rol de padre

Para el cantante, una parte fundamental de su vida es su rol como padre con sus dos hijos Isadora y Lorenzo, con quien tiene una increíble relación basada en la comunicación, complicidad y amor. 

“Queremos nosotros siempre comer juntos, hablar de todo en la mesa, es una de las cosas que siempre hemos practicado desde bebés. Nos ayudamos unos a otros. Yo les doy alternativas, nunca se las ha dicho: ‘esto es lo que tienes que hacer’. Siempre se les ha dejado tomar la decisión, pero con opciones”, comentó. 

“Siempre en la conversación, les digo: ‘esto ha sido lo que yo he practicado y me ha funcionado, pero tú vas a tomar la decisión’. Tenemos una gran comunicación y un gran amor, y los apoyo en lo que ellos decidan que quieran hacer, al ciento por ciento”, agregó. 

Asimismo, el boricua reflexionó sobre lo importante que es dedicarle tiempo a su familia apartando el trabajo por momentos.

“Uno trabaja y trabaja ¿para compartirlo con quien? Con tus seres queridos. He tenido una familia maravillosa. Mi madrecita está en el cielo, pero me la disfruté totalmente; mi padre lo veo y siempre es un gran amor”, dijo.

En esta nota

Chayanne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain